Jose Miguel Abollado, The Laser Era

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16333
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hola.

      Como somos los artistas ¿no? generalmente no me da por abrir hilos promocionando la música de alguien que no sea yo. Bastante jodido lo tiene uno para llegar a destacar como para no centrarse en uno mismo. 🙂

      Sin embargo, he sentido la necesidad de gritar esto a los cuatro vientos tras escucharlo:

      http://www.youtube.com/watch?v=xQhsDYieRIw&feature=player_embedded

      Se trata de un adelanto de Complexystems en su estudio sobre uno de los temas que conformarán su próximo álbum, The Laser Era.

      Quizá lo mejor que yo he escuchado en mi vida fuera de los formatos convencionales en que se nos vende la música de artistas consagrados. Y una reflexión… ¿Merece la pena pagar por esos artistas consagrados pudiendo escuchar esto gratis?

      De todas formas si hay algo de lógica en este mundo, no creo que esta música se pueda seguir escuchando por la face por mucho más tiempo.

      Cuando escucho algo como esto me siento tremendamente orgulloso de que este hombre piropeara el tema que le envié para el recopilatorio Electronic Tour 3, (ahora la parte 5 de mi actual proyecto).

      Yo, cuando sea mayor, quiero sonar parecido a esto de Jose Miguel. 😀

      Jose Miguel Abollado, aka Complexystems fue entrevistado en la Future Music, hace cosa de dos años, con foto en portada. Es decir, esto no es casual.

      ¡Feliz 2010!

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.