Jarre en su estudio, en 2010, dando forma a su nuevo álbum… y usa Ableton Live

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16466
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      http://www.youtube.com/watch?v=fMIVb_SkygE&feature=player_embedded

      Es a partir de 2,09 que se escucha un buen fragmento de un tema en el que trabaja que nos da claras pistas sobre por donde irá el álbum.

      Recuerda mucho, como no podía ser de otra forma, a Oxigene. Es lícito, y es además lo que la mayoría queríamos. Es difícil reinventarse muchas veces a uno mismo con éxito, y este músico lo ha hecho más de una vez, enorme mérito, con cosas como Zoolook. Pero llega un momento en el que, supongo, has de volver a tus raíces para recordar que es lo que te hace ser quien eres. Jarre estaba empezando a olvidar y a hacer olvidar quien era con álbumes como Teo & Tea, su último álbum, que, aunque no se puede decir que sea malo, sí lo es desde la perspectiva de toda su carrera.

      Total que este breve fragmento, que la verborrea del francés no deja apreciar del todo, jeje, suena muy bien.

      Ableton Live y sintes de todas las épocas.

    • #16470
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Gracias Santi!

      http://www.futuremusic-es.com/modules/news/article.php?storyid=1128

      Cómo molan estos rayos de luz!

    • #16480
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hey, ya lo vi en las noticias… mola! 🙂 Y sí, esos rayos de luz, este Jarre se supo rodear muy bien de un halo legendario de synth hero, jeje.

    • #16556
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Este es el tema inédito de Jarre en el concierto que inaugura su nueva gira europea, que empieza una vez más por el este… (es de donde saca más dinerito, supongo).

      Dicen en los comentarios que es el mismo tema descubierto hace poco en el programa francés cuyo vídeo puse por aquí, aunque en una versión diferente… vamos, que sería uno de los temas de su nuevo álbum… tengo que escucharlo mejor, pero suena triste así, a bote pronto, creo que va sobre la Tierra, por lo que se adivina en los letreros proyectados.

      http://www.youtube.com/watch?v=UPTu6FCVbDA

      Pues bueno, y la he escuchado mejor… ayer era muy tarde y no estaba ya en condiciones de apreciar este tipo de tema… pues es precioso. Una adagio para cuerdas electrónico bastante inspirado y emotivo, tanto como hace mucho que no escuchaba yo nada del francés. 🙂

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.