iPop, la nueva apuesta musical de La 2

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6117
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola

      No sé si se ha llegado a comentar, pero me gustaría leer vuestras opiniones sobre el nuevo espacio musical que ofrece La 2, de lunes a viernes, a las 20:00. Sólo he visto el programa inaugural, pero me parece que aún tratándose de la entrega «fuerte», la que se emplea para romper el hielo, esta primera cita me supo a poco.

    • #6341
      Vitek
      Miembro

      Vaya, no sabía que existía este programa, voy a informarme.
      Gracias por la info 😉

    • #6347
      Martín XM
      Miembro

      a ver de que va, veremos lo ke nos ponen..gracias tio no sabia esto..

      a ver si a Cuatro que es tan underground, le da por poner un programa de musica electronica que toque todos lo estilos…. a ver

      yo creo que tendria audiencia

    • #6529
      cs1x
      Miembro

      Yo lo veo siempre que puedo y que no se me olvida.

      Tiene un formato bueno, moderno y la gente que lo respalda tiene tablas. Además toca todos los palos , no sólo pop rock de tendencia indie ( el otro día salió en el directo «Estopa», por ejemplo).

      Sin embargo, da la sensación de que van a matacab
      allo, si durase una hora o más y no fuese diario, sino semanal, se digeriría mejor, con una actuación completa y no por canciones, como lo programan.

      Por otro lado, esa imagen moderniqui / transgresora que dan… no sé, no a todos los que no nos gusta ‘los 40’ vamos al mercado Fuencarral (¿me seguís?) 🙂

      En resumen, tal y como está el panorama, de lo mejor que se puede ver en tv referente a música

      p.d. La idea del programa de música electrónica es wena. Estaría bien un programa que incluyese un taller de creación o técnicas de dj/producción porque, yo me pregunto , si FM y CM (y otras)se venden en España , es que el tema interesa al público ¿no?

    • #6550
      cabezaperro
      Miembro

      Hola a todos.

      El p`rograma sigue el formato de «Diario pop» (De hecho lo dirige Ordovás, toda una eminencia en el pop de los últimos 30 años)
      Por fin en televisión unos contenidos sin los dictdos consumistas de las grandes multinacionales que se subastan a golpe de talonario los top 40, los grammy, etc… Aunque no nos engañemos la escena independiente tambien tiene su tráfico de puestos, influencias, etc… ¿Se ha dado cuenta alguien de la cantidad de veces que suena al día en radio3(Emisora de Ordovás) el tema de Spam en el que canta la China Patino? ¿Tendrá que ver con que presenta ipop? ¿Es realmente esta chica tan buena presentadora?
      Seamos realistas no presenta bien, pero lo grave es que no canta ni la mitad de bien que otras con quienes comparte programacion radiofonica y suena el triple…
      Soy oyente de la emisora y creedme, quien no lo ve es porque no quiere.
      Por lo demás el programa muy bueno e innovador
      ciao
      😀

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.