interfaz de audio

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16946
      maximal
      Miembro

      Hola saludos amigos
      les cuento qu estoy un poco perdido en la coneccion entre mis equipos y la interfaz de audio (profirewire 610)
      resulta que tengo un sinte korg r3 que trabaja como maesrto conectado al pc atravez de una interfaz midi usb y una roland mc 505 conectado de la salida THRU del sinte a la entrada IN de la roland que trabaja como esclavo mi problema comienza cuando conecto lainterfaz de audio que tambien trabaja como maestro y esclavo cual es la mejor sincronizacion?? ya que en el pc cuento con live y nesesito hacer una pre escucha de mis clip y e investigado que para trabajar con live como maestro o esclavo tengo que tener a REASON yo lo quiero como esclavo ya que de otra manera pierdo el arpegiador del sintetizador si no lo trabajo como maestro y si me pueden ayudar con una grafica de las conecciones estre ellas y el mixer
      SALUDOS AMIGOS ….. 😕 😕

    • #17001
      FredSuite
      Miembro

      Hola Maximal.
      A ver, cuál es el problema? Que no arranca la MC cuando das al play de Live?

    • #17013
      haetora
      Participante

      Hola Maximal: no te envio una grafica pero de esta forma yo conectaria mi equipo:

      Puedes usar a live como master, segun yo no tendrias que perder funcionalidad de ninguno de los otros dos instrumentos, despues conectaria la 505 pero no como «slave» sino como «remote» ya que esto te permite la sincronia de tempo y arpegios y no le resta funciones, por ultimo conectaria al sinte. de esta forma y si mis calculos no fallan podrias secuenciar al sinte con la 505 y el ordenaror. por lo de la preescucha en Live lo que haria seria tener los clips que quiero preescuchar en un seguando canal tanto en el cue como en el mater, de esta forma podria tener un serie de clips midi que contolen tanto a la 505 como al sinte y otra serie de clips que provengan de Live y poder escuacharlos por separado.

      Pero tambien podrias usar la 505 de master después Live y de Live al sinte, asi la 505 tienes las partes de la 505 para secuanciar mas los clips de auidio de Live y los clips midi que de ahi puedas enviar al sinte.

      Aun que ya pensando en la funcionalida para un directo solo lleveria Live, la 505 y la profire,con clips de audio y clips midi para la 505.

      La cuestion es tambien probar ya que las conexiones que hagas dependen de qué es lo que pretentas hacer, me refiero a si tocaras en vivo o si te sentaras a producir, a mi me ha funcionado hacer multiples y complejas conexiones en el estudio y las conexiones mas secillas para directos.

      Saludos y espero haberte dedo una pista…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.