Hola fm!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9887
      Gonzalo
      Miembro

      Hola fm y gente de fm , lo primero que quiero dejar es esta dire

      http://www.myspace.com/djatmstudio

      Ahi tienen alguna pequeña muestra de lo que vengo logrando en gran parte gracias a fm , sus truquillos y sus recomendados increibles vst´s , jejeje.
      esta creado via «rewire» conectados reason + ableton .

      lo segundo ya que posteo aca . es una pregunta .
      el sidechain de ableton live .. es real ? es solo una farsa ?, por que hago sidechain en reason y creo que hace un efecto de compresion increible .
      pero lo probe hacer en ableton , y eso de crear 2 midi iguales quiere decir que ya no es la misma esencia , es decir , el que comprime se pierde (no se escucha) y tenes que poner otro midi igual simulando que comprime … mmmmm … no me convence la idea..
      seguramente soy yo el ignorante .
      un abrazo a la gente de fm incluso a la revista que me ayudo mucho en mis temillas… soy dj hace 8 años pero productor apenas algun tiempo.

      gracias desde argentina. 😀

    • #9908

      Hola Deepak, el «Inside» está bailón, no suena mal el arpegio.

      Y en cuanto a lo de tu pregunta, al margen de si la señal de sidechain la creas desde un Audio o desde un MIDI… ¿qué compresor utilizas?

      Has echado un ojo ya
      por aquí? o por aquí?

      Comenta como lo haces con los MIDIs… que creo que no te he entendido.

    • #9910
      kraftwerk
      Miembro

      interesante tu espacio!!

      a ver si a la noche puedo echarle un vistado a inside.

    • #9934
      Gonzalo
      Miembro

      Muchas gracias compañeros por la respuesta , el inside lo borre del espacio por algunos «tormentos personales» fue el primer tema en live que hice y bueno lo subi , etapa superada , ya hay otro que se llama » i miss you » con otro «arp». (los amo)

      en otras palabras , lo de los midis , es una «curreada» de alguno , que vi por internet y la probe jajaja. :S con un compressor tomaria otro color .

      hoy que le estoy tomando mas la mano a hableton , estoy logrando cosas increibles pero , hay algo que no puedo encontrar en las automatizaciones … donde le doy la altura a la nota del pitch bend? por que es muy corto el que viene y no encuentro el parametro . soy una bestia , en fin muchas gracias por los comentarios y la good vibe !

      la revista es muy buena y me encanto la nota de los «nightmares on wax»

      abrazos .

    • #9938

      Hola deepak, lo de las automatizaciones en Live no tiene mucho misterio. Tienes dos formas de hacerlo (como dos ventanas de arreglo):

      En modo de vista arrange, si expandes el canal cuyo pitch quieres automatizar, en cuanto clickees en el parámetro que quieres automatizar, este muestra su gráfica de evolución inmediantamente sobre la pista.
      Y en modo session, haz doble click sobre el clip victima, expande sus posibilidades de automatización pulsando en la «e» pequeñita inferior izquierda, en las opciones, selecciona Clip en el cuadro superior, y Transposition en el inferior… diseña su automatización.

      No hay más misterio.

    • #9951
      Gonzalo
      Miembro

      Claro hasta ahi lo sabia , lo que yo decia del pitchbend es por ejemplo en reason en el malstrom o subtractor podes ver que le das la nota de rango al «pb» por ejemplo 3 o 7 , o cuan fuera tu objetivo .
      en el ableton no encuentro ese parametro jaja. , despues voy a investigar bien a fondo eso .
      entre que quede medio sordo despues de 8 años de musica sin parar 😆 , lo unico que me falta es quedar medio ciego .

      gracias por la respuesta .

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.