Hola a tod@s – Mas vale tarde que nunca.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16869

      Hola FT y CM Music, Bueno como bien dice el titulo del Foro e aquí mi presentación.
      Soy músico percusionista, productor y técnico de grabaciones y ante todo un profesional, poseo un estudio casero de tres cabinas flotantes, soy usuario de Digidesign Pro Tools 8 HD2 CTRL/24 96I/O MAC Pro Intel Xeon, mis escuchas son TANNOY y FOSTEX mas un montón de cacharros e instrumentos y plugines que tienen casi todos los estudios donde se graban discos y maketas de bandas.
      Me he curtido viajando y compartiendo con innumerables músicos y productores de la escena nacional e internacional pues soy de origen cubano aunque resido en Madrid desde hace varios años, en mi sitio web pueden tener mas info sobre mis trabajos.

      Soy fiel seguidor de FT y CM Music todos los meses, tengo una gran colección de sus samples y software libres en mis estantes del estudio, sus tutoriales son de muy buena calidad y cumplen su objetivo que es enseñar y lo mejor es que siempre están en el ultimo grito de la tecnología y el sonido.
      Un saludaso a la comunidad de FT y CM MUSIC…

    • #16887
      Anónimo
      Invitado

      hola, bienvenido por estos lares, un saludo

    • #16896
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola compañero! Bienvenido a la facción on-line de FM y cm. Nos encanta tu entusismo y por supuesto, envidiamos tu trayectoria (en el buen sentido, amigo). Gracias por estar ahí y sólo esperamos aprender mucho de tu experiencia. Suerte!

    • #16904
      Eugenio Santi Espejo
      Participante

      Hola kabbo0, no hay prisa, ya que todavía estoy trabajando en esta música, que formará parte del que considero mi primer álbum, pero me encantaría que le echaras una oreja a esto: http://www.soundclick.com/eusantis

      Si no es tu estilo, no te sientas comprometido. Aún no estoy moviendo esta música más allá de difundirla por foros internáuticos de vez en cuando, sobre todo cada vez que termino un nuevo tema, pero aprovecho la ocasión de tu presentación y tu atractivo currículum para ver si te ineteresaría trabajar en la producción de una música de este estilo.

      Le falta el tema introductorio, que pretendo que sea el de más carácter de la obra, y una posterior remezcla de todos los temas.

      Huyo de cualquier atisbo de estándares comerciales al uso. De hecho, cuando esté terminada, la música sonará toda continua, los siete temas (y alguna que otra sorpresa),
      con vínculos de paisajes sonoros y samples de sonidos diversos. Espero que el sonido mejore, al volcar el audio en Record.

      Sin embargo mi experiencia con el sonido a duras penas abarcaría nada más allá de multipistas digitales caseros y del software maravilloso de Propellerhead. Además está claro que mis temas necesitan de colaboración en las partes percusivas que justamente parecen ser tu dominio.

      Por todo ello, y así sin prisa, pero sin pausa, te invito a que escuches estos temas. Es electrónica clásica. No es música electrónica para subidones dance destinados a la pista de baile. Es música para gente amante de la electrónica clásica, la naturaleza, la arquitectura, la quietud imaginativa… música para hacer vibrar el espíritu desde la relajación.

      Si no te interesa pero concoces a alguien que sí pueda colaborar como productor percusionista en esta música, sería genial, y cualquier consejo es bienvenido.

      En cualquier caso no empezaré a moverla enserio hasta dentro de un año o dos, cuando la termine definitivamente.

      Un saludo!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.