Hola a todos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16870

      Hola a todos,

      somos Selected Records, un sello digital de música electrónica especializado en minimal, techno y tech-house.

      Desde que surgió en 2007 (Madrid),
      ha lanzado hasta ahora 43 EP’s que han tenido una gran repercusión en las listas de ventas. Entre éstos, destacan: «They really need» un fantástico track minimal techno, y «Supranimal», que llegó al nº2 en la lista de minimal en beatport.

      Puedes encontrar entre sus lanzamientos nombres como Álvaro Cabana, Bertech, Alberto Pascual, Gabriel D’Or y Bordoy así como una gran cantidad de prometedores artistas de todo el mundo.

      Gabriel Minikino y Julio González son los artéfices de este proyecto que se basa en ofrecer soporte digital para todos aquellos que tengan algo que decir a tráves de la música.

      En este foro queremos ofreceros todas las novedades referentes a nuestro sello así como contactar con artistas (estamos siempre abiertos a escuchar vuestras demos) y clubes. Espero que os gusten nuestras aportaciones,

      un saludo desde Madrid!

      Selected Records

    • #16886
      Anónimo
      Invitado

      un saludo, bienvenidos, peace & respect

    • #16895
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Selected, hola Gabriel & Julio! Bienvenidos por estos lares. Espero que tengáis mucha suerte con vuestro proyecto y que vuestra música consiga llegar a miles de oídos.

      Quizá os ayude también que paséis y colguéis vuestros tracks en http://www.sonicspace.es, la nueva red social de creadores musicales.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.