He traducido el manual de CM Muzys al español

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5876
      Paul DiAngelo
      Miembro

      He traducido el manual de CM Muzys al castellano, y me preguntaba si es posible que lo suba a mi pagina http://www.pauldiangelo.tk para ofrecerlo como descarga.

      He enviado un par de e-mails a jalvac y a la seccion «contactos» de este mismo foro, comentando la noticia, pero aun no he recibido ninguna respuesta, y no me atrevo a subir la traduccion directamente a mi pagina, porque no estoy seguro de si estare incumpliendo las leyes de copyright, ya que el formato es el mismo que el del manual original.

      Me he visto obligado a traducirlo, ya que doy clases de informatica musical, guitarra y musica infantil en varios colegio de Cantabria y el programa que usamos para las practicas es Muzys, Los crios tenian problemas con el manual en ingles, asi que empece traduciendo algunas partes y cuando me quise dar cuenta, llevaba mas de la mitad del manual traducido, me puse las pilas y me decidi a traducirlo completamente.

      Creo que puede ser util para mas de uno, asi que me gustaria que me dijerais algo al respecto.
      Mi e-mail lo teneis en mi perfil.
      Un saludo

    • #5881
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola!

      Perfecto, servirá para mucha gente que no lee en inglés. Claro, puedes colgar el manual en tu web, y también lo colgaremos aquí.

      Feliz año nuevo!!

    • #5910
      Paul DiAngelo
      Miembro

      Oooooooo-k

      😎 😎 😎

      Si, de momento, este año esta siendo feliz…..a ver lo que dura.
      Igualmente, feliz año para todos.

      Bueno, pues acabo de subir la traduccion del manual a mi pagina http://www.pauldiangelo.tk, y podeis encontrarlo en el apartado «novedades».

      Y de paso deciros que en uno de los colegios en que estamos impartiendo los talleres de informatica musical, concretamente en el colegio de la localidad cantabra de Polientes, los crios estan avanzando un monton y ya tenemos algunos temas a medio componer y que no suenan nada mal para estar hechos por unos «canecos» de 9 a 12 años…. si siguen a este ritmo, tal vez podamos conseguir las metas que nos habiamos propuesto al comienzo de los talleres: Un Cd creado por niños menores de 12 años, compuesto y grabado integramente en Computer Muzys.

      Veremos que nos depara el futuro….

      Saludos

      🙂

    • #5917
      Julien Serarre
      Participante

      Salutes y Mil Felicitaciones !!!

      Además de las, ya fastidiantes, Felicitaciones por Año Nuevo… también por tu Site que, aunque humilde, se nota una labor e intención de ayuda a los amantes de la música.

      Suena bastante interesante lo del Disco de los Niños y me encantaría que me enviaras uno o dos MP3 de estos para ver si les puedo apoyar en esta noble causa, aunque séa con el Mastering.

      En hora buena y sigue con entusiasmo.

      Un abrazo.

    • #5926
      Paul DiAngelo
      Miembro

      Ok, en cuanto tengamos algo acabado te lo envio, pero aun estamos un poco en pañales, ten en cuenta que llevamos apenas tres meses de clases, a una hora por semana y practicamente aun estan aprendiendo a utilizar las herramientas…pero ya hay un par de ellos que llevan bastante avanzado el tema y, bueno, no suena nada mal.

      Espero que para antes de final de curso (Junio) lo tengamos todo listo.
      Un abrazo

    • #5927
      Julien Serarre
      Participante

      Pues lo dicho, en lo que les pueda ayudar estaré encantado.

      Siempre me ha gustado trabajar en proyectos Infantiles, aunque sé de antemano que es bastante complicado muy desgastante pero tomando en cuenta que van a ser nuestros futuros Compositores, Productores, Músicos o «lo que les convenga» creo que vale la pena poner ese granito de arena.

      Yo ya he grabado dos discos con niños de una Escuela Secundaria de la localidad donde vivo y, aunque económicamente no tuve (imos) impulso, es bastante satisfactorio ver sus caritas de Fascinación al saber que han grabado su primer disco (y segundo, los que repitieron, ya que el grupo va cambiando según se van graduando unos e integrando otros); eso es lo que mejor me paga…

      Un abrazo y seguimos en contacto.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.