Firewire 410 M-Audio. Problemas con Windows Vista

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12036
      noseabobo
      Miembro

      Me he comprado un portatil nuevo y dispongo de Windows Vista. Antes utilizaba mi M-Audio con Xp en otro ordenador pero ahora tengo un problema con Vista (32bits).

      He ido a la web de M-Audio, y me he descargado el ultimo driver para FIREWIRE 410 en entorno VISTA 32 BITS «01/11/2008 – 5.10.00.5053»
      Y se me baja el archivo con este nombre: «FW_V32_5.10.00.5053». Procedo a su instalación y cuando comienza a instalarse me sale una ventana que dice lo siguiente: «SetACL dejó de funcionar» El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe solución.

      Cierro la ventana y sigue el proceso de instalación normal. Cuando termina de instalarse me dice que tengo que apagar el ordenador para luego utilizar el programa y asi lo hago. Abro el archivo M-Audio FW Device Enabler tras haber reiniciado, hago click en START y me sale otra ventana que dice «Installing the FireWire firmware updater driver… please wait. Espero durante varios minutos pero no aparece nada.

      Me puse en contacto con el soporte técnico de M-Audio y me dijeron que tengo que asegurarme que dispongo de todos los parches para Vista para luego instalar los drivers.

      Realmente existe un driver para poder utilizar la tarjeta de sonido en entorno Vista o es solo un drivers Beta que necesita más actualizacion? Como puedo saber los parches que me faltan si es que realmente me falta alguno para luego poder instarlo?

      Gracias por sus respuestas.

    • #12040
      Anónimo
      Invitado

      hola amigo:
      Para saber si tienes todos los parches para el vista es suficiente con darle a windows update.Si el sistema no encuentra nada o dice que todas las actualizaciones estan instaladas quiere decier que ya esta todo instalado.
      En breve Microsoft sacara el Service Pack 1 para Windows Vista, ya que por ahora el sistema tiene varios bugs y con este SP se podran solucionar.A ver si despues de todo este SO funciona bien.
      Si no vuelve a Windows XP que te dara menos quebraderos de cabeza y sera 100% compatible con todo.(Yo lo haria en tu caso..)
      Un saludo.

    • #12049

      Tras el fiasco de Vista, Windows ya ha liberado la beta del siguiente.
      Esperemos que Windows Seven llegue pronto y sea un sistema libre de bugs (aunque como dice Irra, ningún windows sale de forma impecable y suele necesitar dos service packs como mínimo para no dar fallo)…
      Si ese ordenador es exclusivamente para hacer música y no te importa su aspecto, si no su estabilidad… yo también le instalaría XP Pro SP2 (si es que tu ordena es multinúcleo).
      De todas formas, prueba si el parche de Vista para la instalación de nuevos dispositivos, y el de mejora de compatibilidad y estabilidad, te solucionan algo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.