Falla CUBASE X-3 en PC?, o yo?

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5523

      Tengo problemas con Cubase SX-3 en mi PC. No admite la configuracion del mismo,ni me valida la llave.
      Es decir no me funciona. ¡Pero tampoco dice que hay que hacer¡. Pongo esto en circulación, por si alguien me puede decir algo que me ayude, y a los que piensen comprarlo, que lo piensen antes y a ser posible que se lo instalen lo prueben y despues decidan……
      Mi Pc tiene 1Mg de Ram un Pentium 4 a 3.2 y un HD de 120 Gb La tarjeta de Sonido es una Terratec Aureon 7/1 Universe y el S.O.: W-XP. Todo lo demás funciona en mi PC a la perfeccion.Salvo este ….programa.

    • #5525
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Vaya, siento que tengas este tipo de problemas, máxime cuando has depositado tu confianza en un producto que, después de todo, no te funciona.

      Se me ocurre que llames al servicio técnico de Adagio y les plantees tu problema. Por ley, están obligados a darte soporte para poner en funcionamiento la aplicación. El teléfono es 93 – 564 60 12. Convendría que tuvieses a mano el número de serie, la llave Steinberg Key y el ticket de compra cuando les llames.

      Desgraciadamente, la información que escribes no me permite darte más pistas sobre las posibles causas del problema. No sé si alguien del foro que haya estado en la misma situación podrá contarte algo más…

      Espero que resuelvas pronto tus problemas con Cubase.

    • #5560

      El puerto usb a la que esta conectada la mochila… funciona con otros dispositivos?? es usb 2.0? o h2o?

    • #5986
      AumProject
      Miembro

      La instalación de la llave es un poco liosa, pero funciona. Sigue detenidamente los pasos del manual de instrucciones que te proporcionan en el paquete. Si consigues hacerlo funcionar te aseguro que Cubase SX3 es una jodida roca. Es el mejor secuenciador de audio/MIDI que hay para PC ahora mismo, después de Nuendo, claro.

      Las recomendaciones de ElPat0 son básicas para asegurarte de que e l puerto USB funciona. Cuando instalé el soft es lo primero que hice, asegurarme de que el puerto funcionaba correctamente y nunca desconectar la llave del oredenador a no ser que fuera estrictamente necesario, ni cambiarla de puerto USB.

      A ver si tienes suerte porque Cubase sx3 vale mucho la pena.

      salu2,

    • #6196
      jarvi
      Miembro

      Creo que estas hablando del USB de H2O y eso es crackeado
      de todas maneras sigue las instrucciones

      jarvi
      desde Perú 😀

    • #6355
      TOMASILLO
      Miembro

      Si has instalado la llave antes que el programa no te funcionará, y aunque lo desistales y lo hagas como es- primero la llave y luego el programa tampoco,Yo restauraria sistema a antes de instalar nada de cubase, y luego instala primero el programa y luego la llave a ver si te funciona.Y luego como ha dicho alguno no muevas la llave de puerto.

    • #6677
      gerberhenri
      Miembro

      Oye Just popping in, por que acusas sin pruebas. Malo hombre, muy malo 😕

    • #14970

      No utilizo programas «piratas» ni lo necesito.
      de todas formas gracias por tu interés.

    • #14971

      Con mucho retraso Gracias++++++

    • #14973
      r3v3nant
      Miembro

      Más de 3 años de retraso :D… ¿Te funcionó el Cubase durante estos 3 años?

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.