eso me ayudo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9121
      Zimry Eduardo
      Miembro

      pero como grabo audio, meto la guitarra por la entrada de linea??? tengo un line6 ver 2.0 sirve???, no tengo monitores, apenas empiezo, como podria solucionar la latencia… me marca 20 ms es mucho??? muchas gracias!!!!

    • #9124

      Hola, deberías comprarte un interface al que pinchar el POD v2, ya que los drivers ASIO de Audigy no están muy optimizados que digamos para conseguir latencias muy bajas, son tarjetas más orientadas a situarte en un entorno surround de algún juego/peli que a la creación musical… (esto no es nuevo en absoluto)

      De todas formas, intenta lo siguiente; en «Devices Panel» ves a «Device Setup» (o configuración de dispositivos),
      «VST Audiobay» (o VST Multitrack),
      y en el panel de control de los driver ASIO de Audigy, pureba con un tamaño de buffer menor, asegurándote, eso si, de que en ningun momento de la toma se produzca algún chasquido… si sólo grabas la guitarra prueba con un buffer de 512 o menor, no deberias notar mucha latencia.

      Supongo que támbien vendría bien que anulases otras entradas de la tarjeta que no pienses utilizar, no es que haga mucho… pero algo es algo… para esto ves a «Devices>VST Inputs» y deja únicamente como activa la entrada de linea por la que entra tu POD.

      PD: te dejo un privado.

    • #9144
      Zimry Eduardo
      Miembro

      por que por errora prete otro boton (dedos grandes y …
      gracias

    • #9167
      Zimry Eduardo
      Miembro

      perdon de nuevo, si uso el asiofor all crees que de mejores resultados…?a lo que te refieres con devices en el de cubase o donde por que ya me perdi… gracias!!!

    • #9172

      Hola, seré franco.

      Yo hace mucho que no uso Creative… creía recordar que ASIO4ALL era lo mejor en tal caso, pero según Namiga (un usuario del foro, x si no te suena),
      los drivers de la Audigy te deberían funcionar bien y dar latencias bajas. Así que mejor bájate los ASIO4All, y pruebálo tu mismo…

      Lo de devices es un menú de Cubase;

      Dispositivos>configuracion de dispositivos>VST Audiobay.

      Dale caña.

    • #9216
      Zimry Eduardo
      Miembro

      de nuevo eso ayudo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.