Es valida esta configuración en traktor??

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5246
      Machine
      Miembro

      He estado revisando la wed de native instruments y me he encontrado q se puede hacer estas configuraciones, la cual desconocia

      http://www.native-instruments.com/index.php?id=traktorsetup3_us&ftu=894ebd242e

      Me refiero concretamente a la: 2. Classic» DJ Setup/Club Setup:

      Por lo q veo necesito una tarjeta de 4 salidas y una mesa de mezclas y con esto ya controlas los fadres y knobs del programa con la mesa de mezclas

      Alguien lo tiene asi y deverdad funciona???? Esq me he llevado una gran alegria ya q tenia pensado comprar algun controlador + la tarjeta de sonido y resulta q tengo una mesa de mezclas abandonada por mi casa y puede q me sirva para esto no???

      Contarme algo a ver si me puedo ahorrar unas pelillas

      Gracias

    • #5247
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Oye, que no te equivoques. Esa configuración permite obtener sendas señales estéreo de las dos platinas de Traktor, pero no te facilita el control del programa de ninguna manera (¿dónde ves tú cables que transporten las supuestas señales de control desde la mesa hacia el portátil?). Dicho control lo tienes que seguir haciendo a través del teclado y el ratón (o el trackpad) del portátil.

      El texto de Native Instruments es este…

      «In principle this configuration is just like a classic turntable setup: in the TRAKTOR setup dialog window switch to «Use external DJ mixer» (the internal DJ mixer will disappear from the screen). Run the two TRAKTOR decks out individually through two stereo outputs of the soundcard and into the line inputs of the DJ mixer, just like two turntables. Crossfading, EQ and monitoring are done on the DJ mixer, track selection and playback, looping, cueing, filtering on TRAKTOR.»

      Fíjate al final y verás que en el mezclador se realizan las operaciones típicas que permite un mezclador, mientras que el resto de funciones dependientes de Traktor se tienen que solventar en el propio programa, bien con lo que tengas a mano (teclado y ratón),
      o con un controlador, como pensabas desde el principio.

    • #5254
      Machine
      Miembro

      Entiendo q no podre controlar todo el programa con la mesa de mezclas, solo me referia a q si desde el mezclador podria controlar la equalización, crosffaders, faders de cada tema y sacar la preescucha de los temas q tanto busco.

      Esa era mi duda, las demas funciones como seleccionar temas, pitch etc. desde el portatil claro.

      Me podeis confirmar esto??

      Esq si es asi me pillo una MAYA 44 q estan baratitas no os parece???
      La terratec phase 24 fw. como me recomendasteis solo tiene 2 salidas y aqui el programa me pide 4 para poder hacer esta configuración no??
      O de esas dos salidas podre usar un cable de cada una de ellas tirado a las entradas de cada canal de la mesa, esos con un macho en una punta y dos en la otra … si es asi q tarjeta recomendais mas??

      A ver si soy capaz de enterarme ya de una vez gracias por la ayuda y un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.