EM 1616m V2 PCI problemas con windows vista

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11084
      txufer
      Miembro

      Hola he comprado la EMU 1616m V2 PCI y tengo vista ultimate 64 bits, intento instalar la versión beta de los drivers y pantallazo azul! Como puede ser posible que a estas alturas los fabricantes no hayan sacado drivers estables para vista???? En todo caso si alguien la tiene me gustaría saber que tal va con windows xp 64 bist SP2, o con que sistema operativo la utiliza para sacarle el máximo rendimiento…

      Gracias y un saludo

    • #11086
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:

      Yo si fuera tu me dejaba de Vistas y 64 bits y me pasaria directamente al windows XP Professional( el normal)

      con el windows vista y soft a 64 bits las imcopatibilidades son muy altas, a si que te podras ver muy limitado.
      Si tu SO es original pues es un putadon ya que al pagar por el..y no es nada barato.
      Pues nada amigo, ese es mi consejo, y muchos musicos estan de acuerdo en esa decision.

      Un saludo

    • #11106

      En lineas generales, XP es un sistema más estable y económico en recursos que Vista. Eso lo convierte en indicado para trabajar con audio.
      Si te sirve de algo, intenta el proceso de instalación siguiendo este tutorial (es un pdf… xsi lo quieres descargar, click derecho, guardar destino como…). Aunque en teoria la PCI deberia poder instalarse sin mucho problema (el problema principal lo estan teniendo con los dispositivos USB2.0)…
      La instalación consta del
      paso uno, con el driver en cuestión; y el paso dos, con el PatchMixDSP…
      Suerte! (y un poquito de paciencia y fe si quieres Vista)

    • #11152
      roland_8000
      Participante

      Es curioso que cada vez que Microsoft saca un nuevo SO empiezan a surgir problemas a tutiplén… Y quién paga el Pato? (Pat0, no es por tí 😆 ) Otra vez los usuarios.

      Hace relativamente poco tiempo compré un portátil y casi no había opción en equipos nuevos, sólo había VISTA. Así que lo compré de segundamano con XP. Es lo mejor… Por el momento.

      😕

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.