El mejor software??

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6949
      sickboy_24
      Miembro

      Hola a todos. Soy nuevo en el foro future music y tambien en esto de la produccion musical. Me gustaria que, como usuarios veteranos y sabios, me aconsejariais sobre el mejor software para empezar en esto de la produccion musical por ordenador. Mi sueño es algun dia componer mis temas house y trance. Asi que ¿con que software empezar? Me han dicho que los mejores secuenciadores para empezar son pro tools, ableton live, fl studio, sonar, cubase… y mas. Sin embargo, ya que voy a desembolsar algunos eurillos, me gustaria que lo que comprase me sirviera para largo tiempo. Gracias y ayudadme porfa. Salu2

      😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    • #6953

      Hola y bienvenido!

      Según mis vivencias, el primer soft para empezar que siempre vas a utilizar (no importa los años que lleves en esto) es el indispensable Reason.
      Aunque tambien deberías probar Fruityloops.
      Checkea las demos y decide tu mismo.

    • #6968
      sickboy_24
      Miembro

      ok, fl studio ya lo he probado, lo estoy probando mejor dicho. Reason lo encuentro super chungo de entender. Sly el unico?? Y me gustaria probar tb live y sonar. De live tengo una demo, la del 5, si alguien me dice como crackearla… estaria agradecido.
      otra cosa, manuales de live y reason?? Gracias por la ayuda y espero que haya mas opiniones, salu2222222
      😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

    • #6970
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Sickboy_24, tenemos en la redacción de FM un Virus Ti «demo» que nos prestaron para la prueba de portada de FM109. ¿Sabes la forma de robarlo?

    • #6972
      Martín XM
      Miembro

      cuidado con los cracks y demas historias, siempre hay que ser original, porque sino el dia de mañana no tendremos ni fruity loops ni cubase ni logic ni nada de nada, venga un saludo

      Por cierto yo he utilizado durante 5 años el Fruity loops, y ahora me paso al cubase, subimos de nivel

      por cierto jalvac a ver si sabes algo sobre mi hilo del stylus RMX

    • #6979
      Julien Serarre
      Participante

      jalvac escribió:
      Sickboy_24, tenemos en la redacción de FM un Virus Ti «demo» que nos prestaron para la prueba de portada de FM109. ¿Sabes la forma de robarlo?

      Jajajajajajajaja !!!

      Ese estuvo bueno… bastante sutil.

    • #6988
      sickboy_24
      Miembro

      Bueno, ha sido un fallo tecnico, lo siento, pido perdon, pero alguien quiere aconsejarme sobre que secuenciador deberia pillarme?? Estoy mirando ableton live con buenos ojos, creo que es el mas facil por aquello de que esta en spanishhhh, no se, que me decis???

    • #6999
      Julien Serarre
      Participante
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.