edirol pcr-300 o 500

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16124
      josevil
      Miembro

      hola me gustaria comprame un controlador edirol pcr-300 o 500 ,me podeis aconsejar si es buen aparato como para empezar en el mundo de la musica . no tengo ni idea de teclados , y tambien si es facil el funcionamiento. gracias por cierto tiene las istruciones en español y el software ……….

    • #16127
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo:
      Para comenzar es un buen trasto.
      Eso con un PC/MAC y soft..y a tirar millas.
      Un saludo.

    • #16128
      ChrisJim
      Miembro

      Hola a todos

      Soy nuevo en este foro y nuevo tb con mi pcr-300 (ademas bastante novato con esto de los teclados midi). He instalado drivers y edirol editor correctamente. Lo que estoy intentando ahora es instalar un mapeado para ableton que viene en la pagina de roland, aparentemente se instala el mapeado en la memoria del pcr tal y como explica el manual, pero cuando abro ableton no veo que cambie nada, sigue llegando la señal midi, pero toco los faders y knobs, pero no veo nada moverse. No se si hay que abrir una plantilla en ableton o que mas tengo que hacer. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

      Gracias

    • #16136
      josevil
      Miembro

      me gustaria saber si el edirol pcr 300 ,cuando lo compras viene con las instrucciones en español y tambien el programa que trae si viene en español para asegurarme antes de comprar muchas gracias 😀

    • #16138
      ChrisJim
      Miembro

      Si, viene con manual de usuario en castellano. Trae drivers faciles de instalar, y el editor te lo puedes descargar de la pagina de roland. Yo lo tengo hace un par de dias y lo he mapeado para traktor y ahora estoy con el mapeado de ableton. Buen cacharro…no te vas arrepentir.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.