E-MU 0404 USB y PORTATIL

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9696
      telemaco
      Miembro

      HOLA AMIGOS:
      ESTOY PENSANDO EN ADQUIRIR UNA TARJETA DE SONIDO E-MU 0404 USB PARA TRABAJAR CON PC PORTATIL.

      EN CASA TRABAJO MAS DE 4HORAS¿ES POSIBLE QUE RECALIENTE EL PORTATIL Y ME LO «CARGUE»LITERALMENTE? E-MU SE ALIMENTA POR USB

      ¿AGOTARIA RAPIDAMENTE LA BATERIA DEL PORTATIL TRABAJANDO EN EXTERIORES?(TENIENDO ENCUENTA QUE TRABAJARIA RECOPILANDO SAMPLERS DE LA CALLE)

      EN DEFINITIVA TODO MI DILEMA ES SI E-MU 0404 USB ESTA OPTIMIZADA PARA PORTATILES Y EN CASO NEGATIVO CUAL
      SERIA LA MEJOR ADQUISICION EN TARJETAS AUDIO/MIDI
      😕

    • #9706

      Hola Telemaco.
      Lo de adquirir una E-MU 0404… perfecto.
      Lo de que se queme el portátil por trabajar más de 4 horas con el… posible, pero muy improbable.
      Lo de agotar la batería grabando en exteriores, muy posible. Tal como yo lo veo, el portátil creo que es más para llegar a un sitio donde hay/va a haber audio (estudios, bolos… ),
      y sacar una línea para grabar al portátil o desde la que hacer sonar el portatil (ya grabando/sonando conectado a la red electrica, como si la toma dura 4 horas, mientras quede HD..). Por supuesto que siempre te lo puedes llevar a cualquier sitio y conectarle un micro a la 0404, pero un portátil suele meter el ruido de su ventilador, con lo que deja de ser el complemento perfecto para grabar audio exterior… para eso hay dispositivos optimizados (y mucho),
      echale un ojo al
      Zoom H2, este no zumba nada y es más complicado quedarse sin batería… -Además es menos engorroso que ir andando con un portatil abierto y encendido, con un interfaz conectado (por portatil que sea) y direccionando un micro al mismo tiempo..
      Por último, la 0404 es una buena interface, por su puesto las hay mejores… y por supuesto peores. La mejor?? la que se adapta a tus necesidades.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.