Dudas sobre E-mu 0404 USB…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #13870
      P-132
      Miembro

      Hola a todos. Yo hago música con bajo presupuesto. Tengo un PC con una Audigy 2 de la que «saco» sonidos usando soundfonts. Acabo de comprar un portátil y me gustaría comprar una tarjeta externa, con la que hacer música como ahora, sin que suene de maravilla, pero sin tener que comprar sintetizadores o módulos. He visto la E-mu 0404 USB y tengo alguna duda. A ver si alguien puede venir en mi ayuda…

      – ¿Es realmente una tarjeta de sonido? ¿Aunque no sea «tarjeta», hace lo mismo? (Esta pregunta suena a principiante, principiante…)
      – Dado que trae un módulo software, el proteus VX, ¿Si compro un controlador USB como el Xboard de e-mu, ya puedo sacar sonido, o necesito algo más?
      – ¿Alguien sabe cómo suena ese módulo? Se que se le pueden ampliar los bancos de sonidos, pero, suena «modernillo» o a sintes de los 80?

      Muchas gracias de antemano…

    • #13873
      YESPO
      Miembro

      respondiendo a tu primera pregunta:
      si,si que es una tarjeta de sonido!
      la segunda:
      no hace falta que sea el xboard,con culquier otro controlador lo podras utilizar!
      y la tercera y ultima:
      el proteus x es la version plugin del mitico modulo proteus de emu,es muy completo,y abarca muchos tipos y estilos de sonidos!
      espero haberte sido de ayuda,y si tienes alguna mas,no dudes en preguntarla,un saludo y bienvenido a la familia! 🙂

    • #13884
      P-132
      Miembro

      Muchas gracias, has resuelto mis dudas (Sobre todo la primera, la más gorda :-)). Iré a por ella, a ver que tal…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.