Dudas para rescatar mi vieja DR-660

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #14231
      LARGODRPS
      Miembro

      Hey un saludo amigos y de nuevo enhorabuena por la revista.Pues eso,que he decidido desempolvar mi caja de ritmos,una boss DR 660,antiguamente allá por los ´90 la utilizaba para los directos conectada a mi korg M1, pero ahora que decidimos volver a tocar,y visto que todo a cambiado desde entonces,tengo muchas dudas para conectarla,Os comento de que equipo se compone mi estudio y asi me podreis aconsejar como reutilizarla mejor.Uso un par de portatiles para componer,con reason 4 y cubase sx3 conectado un Toneport kb37,no se como hacerlo,ni ke tipo de cableado seria necesario,asi que cualkier ayuda sera bienvenida gracias

    • #14241

      Necesitarás un interface MIDI, y ya que ya tienes interface d audio, lo más económico será algo muy sencillo.
      La salida del interface a la entrada de la Boss y viceversa.. la salida de audio de la Boss a la entrada del KB37, y no tendrás problema para integrar sus ritmos en tus temas.

    • #15407
      LARGODRPS
      Miembro

      es compatible para esto que te dije el interfaz E-MU MIDI 1X1
      solo quiero usar la dr660 como controlador de ve en cuando con reason y poder sacarle los sonidos para reutilizarlos.

      Como creo ya comente estoy montando poco a poco de nuevo mi estudio,dispongo de esta caja de ritmos que antiguamente usaba con mi M1,pero ahora para mi nuevo estudio el cual estoy insonorizando y sonorizando dispongo de este»humilde» equipo:
      de sofware uso Reason4 para crear y cubase para grabar voces

      B2031A como moitores,
      Un KB37 de Line6
      Un microfono de condensador Red5- RV6
      Un viejo Korg Ex 8000 al cual me gustaria desempolvar para alguna creación
      a esto le sumo un par de mesas de DJ Numark y 4 platos pero para estos no tengo problemas,mis preguntas son
      1º ¿que me faltaria para terminar mi home estudio?
      2º ¿si me faltara algo como conectarlo todo?
      Despues de comprar estas cosillas no dispongo de mucho presupuesto pero al menos asi tengo una idea,Muchas gracias makinas y enhorabuena por el especial de Reason,el que me faltaba,un abrazo

    • #15425
      Howard Torres
      Miembro

      hola hermano saludo desde la republica bolivariana de venezuela
      tienes unas buenas bases para montar te estudio pero te falta algo que sin ser escencial si te va a ser muy util y te va a facilitr la vida una buena mesa de mezclas y listo las salidas de main de la mesa va a ir a tus monitores y usa la salida sub para la interface y conecta tus platos a las mesas dj y la salidas de las mesas dj a tu mesa de mezclas principal conecta el micro a otro canal y aplicale alimentacion famton y si la emu te sirve y creo que su calidad es bueno sin ser una excelencia. tus monitores son buenos pero tratalos con cuidado los equipos behringuer son casi de vidrio y ese micro hace bien su trabajo yo tengo uno aunque quisiera tener un u 85 como todos.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.