dudas con tarjetas audio usb

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16715
      fran
      Miembro

      hola, mi duda es acerca de las tarjetas de sonido usb, estoy pensando en comprar una cakewalk UA-25 EX CW me la han recomendado encarecidamente… ademas de que mi pc es de estos compactos y no se le puede meter ni una grabadora…

      las funcionalidades son las mismas que las tarjetas pci internas?
      dan buen resultado?

      en mi antigua tarjeta que era pci, una audigy, cuando reproducia musica en windows media me permitia grabar el audio que sonaba en el pc, ademas de grabar el audio externo… es posible esto?

      y en cuanto a la latencia como consigo que sea baja, ya que en mi antiguo pc no habia manera de que fuese el sonido a tiempo real… me han dicho que use asio…

      a ver si alguien puede echarme un cable… gracias

    • #16720
      haetora
      Participante

      Hola: creo que eso es lo primero que tienes que hacer ver que tu ordenador aguante el procesamiento del audio y el intercambio de informacion via usb, asi como la compatibilidad de la interface con tu sistema operitivo, pero tambien piensa en tus necesidades, me refiero que cómo es que la usaras, solo en casa o pretendes llevarla contigo a tus directos?? produciras o haras mezcla??

      Personalmente creo que una interfaz usb es una buena opcion y generalmente la fabrican para que la latencia sea minima y en la mayoria incluyen software para producir.

      Sinceramente creo la interfaz es uno de los componentes mas importantes en un estudio y que debes pensar y ser muy cuidadoso en lo que eliges. busca leee y si puedes prueva con tus conocidos…

      Las tres primeras son la que yo mas recomiendo. pero checale bien!!!

      Mis recomendaciones:
      Edirol ua-101
      MOTU: UltraLite Mk3 hybrid
      Digidesing: mbox 2 o mbox 2 factory
      M-audio: Fast track ultra

    • #16721
      fran
      Miembro

      pues basicamente la quiero para produccion en casa y para grabar sesiones…

      yo le he preguntado a un amigo que es ingeniero de sonido y me recomendo esta que he comentado… me ha dicho que da muy buen resultado… pero siempre es bueno preguntar a mas gente para ver mas variedad de opiniones…

      tambien me recomendo la m-audio fast track pro

      gracias por tu respuesta, y a ver si se anima mas gente a dar su opinion…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.