Duda sobre "Ultrabeat" de Logic pro 7

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9815
      David
      Miembro

      Hola a todos,soy usuario de Logic pro 7 y mi duda es la siguiente:
      ¿¿si cargo en una pista la caja de ritmos virtual «Ultrabeat»,se podría lanzar cada voz o sonido del Ultrabeat a las pistas del secuenciador??? es decir , un sonido por cada pista del secuenciador,pero con el plug-in cargado en una sola pista?
      ¿¿¿quiza en modo «multicanal»????
      Gracias por la respuesta
      Saludos. 😀

    • #9837

      Hola, creo que si lo que quieres es tener las pistas de audio independientes has de sacarlas haciendo un bounce independiente de la pista de Ultrabeat dejándo en sólo cada parte rítmica en cada bounce…

      Aunque hay otro método de tres pasos:
      El primer paso es seleccionar la secuencia que hay en Ultrabeat y pasarla a su pista. Después, selecciona el clip MIDI y en el menú Regiones, selecciona el comando «Separar notas en pistas»(creo recordar que era algo así).
      Tras este paso, lo único que necesitas es sacar las pistas individuales de cada sonido de Ultrabeat, para esto, ves a «Archivo, exportar, todas las pistas como archivos de audio»…
      Listo, ya tienes bounce de cada stem de Ultrabeat.

      Todo OK?

    • #9842
      David
      Miembro

      Hola,gracias por responder,eres de gran ayuda,si,lo que quiero es tener las pistas independientes,he probado a hacer lo que me has dicho,ese comando tal y como lo describes no existe,pero hay uno parecido «voces a canales»,pero por desgracia para mi no me hace ni caso,no se como funciona exactamente,pero bueno,lo primero esta bien aunque sea un proceso que lleve algun tiempo pudiendolo hacer en tres comodos pasos verdad?,
      Gracias de nuevo.
      Saliudos 😆

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.