Drivers para la Tarjeta Sound Blaster Audio PCI 128

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5394
      Chamorro
      Miembro

      Por favor, ¿sabe alguien dónde puedo descargar gratuitamente los drivers para la SB Audio PCI 128, para Windows XP (SP 2)?

    • #5395

      Hola Chamorro, prueba este link..
      ftp://ftp.gateway.com/pub/hardware_support/drivers/win_2k/sound/creative/9522211.exe

      De todos modos, mejor que los propios drivers de SB, deberias probar los que han desarrollado en http://kxproject.lugosoft.com/index.php?skip=1
      Son totalmente compatibles con las tarjetas creative (live! y Audigy en principio),
      y se ha podido oir que trabajan de un modo mas eficez que los drivers ofrecidos por la misma marca creative… lo que no estoy seguro del todo es si con la PCI 128 lo haran igual de bien..
      Suerte!

    • #5396
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola!

      Son los famosos drivers independientes que hasta soportan ASIO. Es una buena sugerencia probarlos, aunque yo antes tendría a mano un back-up de todo mi sistema…

    • #5406
      Chamorro
      Miembro

      Gracias a los dos por responderme. Ya conseguí los drivers, la verdad es que en otro sitio a lo que me dijisteis, en la página «solo drivers», y ahora ya me funciona el sintetizador de la tarjeta, es lo que quería.

      Un saludo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.