DMC-Innovative Music LO PEOR!! MENTIROSOS!! FALSOS!!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8003
      Javi
      Miembro

      hola amigos, estoy muy cabreado y decepcionado con el servicio técnico de novation: dmc-innovative music

      os cuento, en mayo de este año compré en musicasa un teclado novation x-station 61, al principio no me di cuenta pero en cuanto empezé a tocarlo a fondo, al tocar acordes comprobé que algunas teclas sonaban a tope de velocidad cuando pulsaba 3 o más. Buscando en la pagina oficial de novation encontré un SO 2.3.03 que en teoria solucionaba este problema:

      «X-Station2303 change notes

      1) Code improvements to the keyboard note scanning arrangement. It was found that some units may generate notes with
      maximum velocity independant of the actual note velocity. This would occur if more than 3 adjacent notes were held down.»

      Me puse a actualizarlo y me di cuenta de que mi teclado ya tenia instalado ese mismo SO, lo actualizé de todas formas y comprobé que seguia fallando igual.

      Acto seguido me puse en contacto con el servicio tecnico oficial innovative music y me respondieron lo siguiente:

      De: «HIRO-IM»
      Hola, buenos días:

      Hay pocas cosas que probar si no es el OS. Contacta con tu vendedor para que tramite un RMA a través de mi web para efecturar una devolución. Una vez que lo reciba contactaré con la tienda para que te informe..»

      Me pongo en contacto con musicasa y tramitamos el RMA solicitado y envio el teclado a Barcelona a innovative, pasado 1 mes responden lo siguiente:

      *Hola, buenas tardes:*
      **
      * Tras verificar el dispositivo durante este tiempo, he llegado a la
      conclusión de que no le pasa nada. *
      **
      * Supongo que cuando dice que la velocidad en las teclas que menciona
      son aleatoriamente superiores a la que él considera que toca, lo habrá
      grabado en un secuenciador para verificar la velocidad.*
      **
      * Igualemente, he reseteado el dispositivo y todo va bien.*
      **
      * Lo que creo que ha podido pasar es que puede haber manipulado la
      velocidad en ciertas teclas independientemente de otras. Eso es porque
      puedes asignar una curva de velocidad mínima a todas o una a una.*
      **
      * Si no hay más cuestiones pendientes, hazmelo saber para efectuar la
      devolución.*
      *
      Best regards
      _________________________
      Hiroshi Oki
      Tech Support/Sales Dept. Assistant
      soporte@innovative-music.net
      http://www.innovative-music.net <http://www.innovative-music.net>*

      INCREIBLE!! me lo vuelven a reenviar a mi casa y nada mas llegar, nada mas dejarmelo DHL en mi casa ya me doy cuenta de que ni siquiera lo habian abierto ya que el precinto característico de mi curre que yo le puse al paquete estaba intacto. lo abro y compruebo tambien que el folio explicativo del fallo que había pegado encima de las teclas tambien estaba intacto. repito INCREIBLE!!! ni siquiera abrieron mi paquete y lo reenviaban achaquando el problema a un fallo mio de programación del aparato, repito una vez mas: INCREIBLE Y DECEPCIONANTE!!!!!
      nunca me había pasado esto con un servicio técnico y la verdad es que estoy muy cabreado y los voy a denunciar

      os cuento esto para que los que tengais pensado comprar algo en dmc o algun producto de novation sepais que clase de servicio tecnico tienen estos impresentables

      🙁 🙁 🙁

    • #8004
      José Carlos
      Miembro

      Hola Javi, te comprendo perfectamente, no hay nada más frustrante que el que pasen de ti en un servicio técnico y, además, se te cierran todas las puertas para una posible solución. Yo no puedo hacer nada, pero te animo con la denuncia que al parecer es el único camino que las asociaciones de consumidores te recomiendan. Un saludo

    • #8013
      roland_8000
      Participante

      Puedo dar fe de que el servicio de atención al cliente en esa tienda es PA-TE-TI-CO.

      Hace tiempo compre un producto en esta tienda y resulta que la tarjeta de registro que venía con dicho producto no correspondía con el modelo, con lo cual no podía registrarlo y tampoco bajarme el firmware del producto (importantísimo para las actualizaciones!) .

      Bien, depués de varios emails y llamadas, me aseguran que pronto solucionarán el problema cambiándome el producto por uno nuevo con su tarjeta correspondiente. Ha pasado casi un año y todavía estoy esperando…

      Creo que este post me va animar a denunciarles yo también.

    • #8032
      yimmydix
      Miembro

      Ee…. que bajòn lo que leo hermanos…

      que h…. de p… que son..

      Que desastre enterarse de cosas asi y espero que puedan hacer algo al respecto, por mi parte les acompaño en la puteada y si es que tienen que juntar firmas.. y espero que esa empresa tenga en su botiquin remedio pa`la lepra…

      Saludos a todos

    • #8246
      Javi
      Miembro

      hola amigos

      pues al final se ha solucionado todo, les he vuelto a enviar el teclado a Barcelona, han comprobado que efectivamente el teclado tenía un problema que no se resolvía facilmente y me han enviado uno nuevo

      uff que alivio!!

      de toda esta desagradable experiencia me quedo con el buen trato de Carlos, comercial que ha atendido mi reclamación

    • #8247
      roland_8000
      Participante

      Pues a mí también me solucionaron el problema hace una semana (después de 12 meses!!!)

      Habrá tenido algo que ver este post???

      Ummm… 😡

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.