dke diferencia hay entre fm ycm?consejo para hacer musica electro

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6691
      josem
      Miembro

      hola stoy empenzando en esto ,y me gustaria saber ke diferencia hay entre futuremusic y computermusic,si alguna es mejor para principiantes,y si en algun nº anterior de cualkier revista regalasteis algun cd de samples o sonidos de electro o si habeis dedicado algun reportaje en alguna revista…y si me podeis aconsejar algun synte(virtual) para crear musica electro

    • #6954

      La verdad es que mantienen una linea bastante parecida, en ambas se utiliza un lenguaje que no te va a dejar fuera de juego, hay glosarios por todos lados para que los neofitos sepan de lo que se habla sin dejar de ser revistas especializadas…
      La única diferencia es que FM está más orientada a equipos Hardware, sintes, samplers, compresores, efectos, escuchas, micros, y tecnicas de estudio..
      Mientras que CM se centra en absoluto en la composición por ordenador, interfaces, software, secuenciadores, editores y tutoriales sobre determinados programas..
      Ambas se complementan, por el precio que se venden, lo mejor es que compres ambas (piensa en samples, sintes, y «regalitos») y decidas a cual no te podrías enganchar… uhmmmm, dificil elección.
      Para hacer electro se pueden usar muchos sonidos, desde bajos «analogicos» tipo Arturia Prophet V a leads digitales tipo Native Instruments FM7.. pregunta realmente difusa.

    • #6975
      Martín XM
      Miembro

      Para mi la FM esta mas orientada a los que saben un poquito mas sobre musica y la CM para los mas principiantes, auque a veces se puede encontrar contenido de una revista en otra.

      Para hacer electro un plugin de vateria es el microTonic. buenisimo esos sonidos analogicos. y sí, esta gente le ha dedicado alguna que otra revista al electro como la fm 63 Cd2 el FM Electro Tool, muy buenos por cierto..

      Se nota que compro la revista ehhhh, jejej, un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.