DIGI's002 & MAC!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12258
      Daniel
      Miembro

      Hola a todos:
      En una Fm creo que la 118, en la zona de preguntas y respuestas lei sobre una persona que trabajaba con G5 y una tarjeta Motu 828 y se compro una segunda 828 y que con Logic solo lograba reconocer un 828. La respuesta fué que con la función de ‘Aggregate Audio Devices’ permite combinar varios dispositivos de audio en un dispositivo virtual , al que Logic accederá sin problemas!.
      Mi pregunta es la siguiente, ya que tengo el mismo equipo solo que diferente tarjeta, osea una DIGI002. Si agrego otra DIGI002 y y creo el dispositivo virtual, controlará mi Logic los in’s y out’s de las dos tarjetas Digidesign?. O la única forma de tener mas entradas y salidas físicas es saltar a los sistemas HD de Digidesign?
      De antemano gracias y saludos!!!

      Daniel 😀
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

    • #12268

      Hola Daniel.

      Es posible que Logic te reconozca todas las entradas y salidas de ambas Digis, por que el sistema lo hará.
      Pero no lo hara PT, pues este sigue un sistema de autentificación del hardware, y sólo es capaz de trabajar con un interface… Lo de PT HD, sólo si quieres hacerlo con PT… pero por un tiempo quizá te llegues a sentir más cómodo con Logic y tu montón de E/S, que con PT HD…

      Que pases buen fin de semana!
      (y los que lean)

    • #12269
      Daniel
      Miembro

      Gracias Pato:
      La verdad es que como programador me siento mas comodo en Logic Pro 7 que en Protools. El PT lo uso como para la mezcla final por la edicion tan fina que tiene y por que de este lado del charco la gente de la industria esta muy enganchada con el Protools, pero como voy a pasarme al Logic Pro 8 que creo que ya no le envidia nada al PT me convendria finalizar mis grabaciones con el Logic, no te parece?. Gracias de nuevo por la respuesta y buen fin de semana tambien!!!!

      Daniel 😀
      http://www.antarrec.com
      daniel@antarrec.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.