Copias de Discos, Packaging, Autoedición…AUTOPROMOCIÓN

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8106
      Paranoid
      Miembro

      Hola, sabeis enlaces a empresas de Dulpicacion y packaging de discos??? que no se necesite la dichosa «Validacion de SGAE»…(esta muy bien para el que le guste y quiera pertenecer a esa «empresa privada», pero al resto del mundo le podian dejar autoeditar y distribuir sus obras tranquilamente…)

    • #8111
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Hola Paranoid

      En el último número de Future Music encontrarás varias empresas que se dedican a la actividad que comentas. Te comento varias, aunque aquí no tengo los teléfonos:

      DJ Productions
      Repli-CD
      Duplicat
      Vaso Music

      Que tengas suerte!

    • #8121
      auctions
      Participante

      Hola, yo tengo buenas referencias de Vaso Music por medio de un amigo que duplicó con ellos. También he oído buenas cosas del resto. Parece ser que te facilitan al máximo la fabricación, aunque te hacen firmar ciertos permisos para cubrir contingencias por los derechos de autor.

      Un saludo de auctions

    • #8122

      ¿A qué te refieres cuando dices «contingencias por derechos de autor»? Supongo que eso está relacionado con que, en realidad, esas empresas ofrecen un servicio de discográfica para fabricartte los CDs?? No lo entiendo, explícalo porfa, pues a mí también me gustaría tirar algunas copiias de mis temas.

    • #8232
      Paranoid
      Miembro

      Hola,,, a ver…el tema de SGAE, y de las Copisterias…en algunas de ellas necesitas una validacion de SGAE para poder hacer las copias,, quiero decir, SGAE es un EMPRESA PRIVADA, como puede ser otra cualquiera, si una persona desea ser socia de esa empresa y beneficiarse con de las «ventajas» (jas,jas) que ofrecen pues creo que nadie tendria nada malo que decir mas que sus propias opiniones. Pero en el momento que en una empresa te EXIJA ser socio de otra para poder tener acceso a sus servicios…me parece lamentable,,,, y mas llamas por telefono a SGAE y le explicas todo el petate… que si ya soy autor y tengo los derechos de mis temas….que si las copias no tiene caracter lucrativo, vamos, que son para regalar… Y ellos te dicen que es cierto que TU NO PUEDES COPIAR TUS DISCOS SIN PERTENECER A «SU SOCIADAD»,,,, porque???????!!!

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.