contactos usuarios scope

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por davidi.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6000
      bilbosound
      Miembro

      que hay compañeros!

      Me llamo Javi y tengo un pequeño estudiete basado en un P IV con dos pulsar 2 + un convertidor A16.
      Suelo grabar de vez en cuando maquetas y canciones propias.
      Tambien suelo masterizar.
      Me gustaria tener contacto con otros usuarios para intercambiar opiniones sobre el amnejo de la la plataforma Scope en todos sus ambitos. Ruteo,presets, congiguraciones, masterizar etc..
      Aunque llevo ya 3 años con Scope siempre cada dia aprendo cosas.

      Un saludo a todos y buenas grabaciones!!!

    • #6980
      davidi
      Miembro

      Hola que tal….. yo acabo de comprarme una pulsar 2 de segunda mano y espero que no me defraude……de momento he estado hoy instalandola ,,,,,,asi que cualquier consejo es bueno,,,,Por ahora he escuchado algunos sintes que lleva y estan bastante bien,,,,,,,Creo que la tengo mal instalada pues se me carga enseguida,tan solo consiguo poner un par de efectos y un sinte o dos…….Tengo aparte un novation ks4 como controlardor y sinte que no consegui que se escuchara en cubase, si me hecharas un cable en la configuracion te lo agradeceria ,,,,,,,,,,saludos,,,,,,

    • #6991
      davidguara
      Miembro

      hola davidi!!!

      A lo mejor no la tienes mas instalada!!! Todo depende de los efectos que sean y como los dispongas, y de los sintes y sus voces/polifonia.
      Si por ejemplo, los dos efectos son dos masterverb y los sintes dos minimax de dos voces, te acabas de quedar sin dsp´s…
      Es lo bueno de este sistema (y de sistemas dsp como pro tools tdm) que siempre puedes escalar con otra tarjeta y hacer cosas imposibles…como por ejemplo tener un minimoog de 6 voces + un pro-12 sonando a la vez y sin consumir nada de memoria del ordenador, sólo ancho de banda pci.
      bueno, no me enrrollo más…un saludo compañero!!

    • #6997
      davidi
      Miembro

      Bueno tienes razon, esta bien instalada,,,,,,,,, aunque estoy hecho un lio, de momento va perfectamente. Tengo un problema con cubase sx3, se refiere que cuando habro un tema en el cual utilizo varios sintes de la pulsar mediante XTC,me saca de cubase,es decir,,, que el tema que he hecho con los sintes de la pulsar y algun otro no se abre. Alguien ha tenido ese problema?,,,,,alguna solucion?……….gracias

    • #7000
      davidi
      Miembro

      Bueno,,, ya funcionó,desistalar y volver a instalar,,,, es una paliza pero no faya,,,,un saludo

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.