consulta sobre compra akai mpk 49 y e-mu 0404

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #11329
      amon
      Miembro

      Hola, quisiera que me ayudaseis ya estoy pensando en deshacerme de mi equipo actual y actualizar un par de cosas pero ando un poco mal de pasta y no quiero cagarL.

      he visto en CM el nuevo akai MPK49 y me parece que es lo que necesito ya que tiene de todo, pero no veo donde lo puedo conseguir ni el precio que tiene, ¿vale la pena?, tambien quería hacerme con la E-MU 0404 que según he leído es bastante buena y economica ya que la que tengo es interna y me coge ruido de fondo al grabar con micro de condensador, tengo una BCR2000, un teclado prodikeys como controladoras, el micro va pasado por un amplificador behringer EUROPOWER PMH2000 a la entrada de la tarjeta de sonido que es una SB audigy ZS, pero el ruido creo que es por el ventilador de la CPU.
      bueno utilizo reason y cubase sx a la vez.
      nada mas, gracias,

    • #11348

      Si vas mal de pasta, lo primero es el E-MU 0404… (con el micro directo al interface obviarías el zumbido) y si es del ventilador de la CPU… incluso antes que la E-MU, compra una fuente/ventilador silencios@.
      Lo del Akai dejalo para cuando te veas más suelto económicamente.

    • #11358
      amon
      Miembro

      comprar la E-MU 04040 primero es lo que tenía pensado, eso, o cambiar el ventilador del procesador, pero me decanto por lo primero ya que despues no se si seguiría cogiendo ruido con la tarjeta interna, estoy mirando de vender la BCR 2000, un roland EG 101, el equipo de voces que casi no uso y poder comprar las dos cosas y cambiar los ventiladores si puedo.
      pero el akai no tengo ni idea de que cuesta.

    • #11367
      amon
      Miembro

      hoy he ido a una tienda de musica de aqui y he preguntado si tenian la e-mu 0404 pero dicen que no porque el servicio técnico en españa es nulo, ¿alguien sabe algo más?.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.