Consejos

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #13710
      Amadis
      Miembro

      Hola
      Debido a multitud de viajes, problemas varios, como algún que otro robo y demás circunstancias, me veo en la obligación de reconstruir mi mini estudio de trabajo. Quisiera consejos elementales de nuevo: Tengo perfil más bien de teclista y me gustaría utilizar como teclado maestro un buen piano electrónico. Por lo demás, he utilizado ligeramente el Reason y el Cakewalk, y me propongo comprar un nuevo ordenador: PC, Mac? y entre los Mac alguno que no sea un luijo asiático que me arruine para toda la vida. Bueno, como veis, consejitos elementales paraun principiante despistado.

      Gracias

    • #13711
      Anónimo
      Invitado

      Hola Amadis:
      En primer lugar bienvenido al foro.
      Lo de la eleccion del ordenador….por la mitad de precio de un mac te puedes montar un PC muy potente.Lo que no se si trabajas con portatil o de sobremesa.
      Mucha gente se decanta con mac para el audio pero yo llevo toda la vida con PC y nunca he tenido ningun problema,pero ya eso es personal.
      Las 2 maquinas son validas pero para presupuestos ajustados…ya sabes.
      Con un ordenador, un secuenciador (Cubase, Cakewalk,Logic…)un par de plugins,una tarjeta o interface de audio ,el piano electronico como controlador midi (si lo lleva) y un par de monitores vas listo .
      Cualquier duda que tengas ya sabes, aqui estamos.
      Un saludo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.