CONFIGURACION DE AUDIO DE OZONE Y FUNCION "CUE" DE LIVE

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #6781
      ROTO
      Miembro

      TENGO UN OZONE D M-AUDIO Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO UTILIZAR LA FUNCION «CUE» DE LIVE CON EL …SI ES ASI COMO DEVO CONFIGURAR LAS SALIDAS DEL INTERFACE DE AUDIO. TIENE LAS SALIDAS 1 Y 2 QUE SON ESTEREO Y ADEMAS UNA PARA LOS «CASCOS» ESTEREO.. PARECE SENCILLO EH? PERO ESTOI ATRANCADO…AYUDA….

    • #6784

      Hola Roto.

      Tienes el mismo problema que yo, lo siento tio.

      No se puede, la salida de cascos es el mismo bus que la salida «main»… vamos, que no hay mas que un bus interno de salida= L+R.

      Y no se soluciona con un update de firmware porque es un problema de arquitectura interna (yo pregunté a Novation, me imagino que los de M-Audio te dirán lo mismo, pero no está demás si se lo preguntas a ellos, quizás la arquitectura del Ozone sea más abierta..)

      Para pinchar cion cue necesitas una trajeta/interface con al menos 2 buses de salida.

    • #6788
      ROTO
      Miembro

      Muchas gracias por la rapidez de la respuesta ElPat0…me lo temia despues de dos dias interpretando de mil maneras los manuales de los productos !! es cuestion de buses… seguire tu consejo y preguntare a la gente de M-Audio si es posible modificar su arquitectura. La respuesta ,me temo que ya la sabemos…

    • #7250
      manuel
      Miembro

      yo a lo mejor me compro el ozone. actualmente uso reason, pero tenia pensado empezar con ableton live 5….. no se que es la funcion CUE… alguien me lo puede resumir? es que si me interesa la funcion esa me plantearia comprar otro que no fuera el ozone. un saludo y mil gracias!!! ^^

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.