configuracion ableton

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7601
      ivan
      Miembro

      hola a todos resulta k no consigo utilizar los cascos para pinchar en ableton e probado de todo pero no consiguo que no se oigan por los altaboces principales,en un numer de computer music explicabais como acerlo pero no lo consiguo.agradezeria toda la ayuda . mi targ. d sonido es una sound blaster 5.1

    • #7602
      Alejandro
      Miembro

      Buenas ivan. Verás la única manera de pre-escuchar en Live es teniendo una tarjeta de sonido con 2 salidas de audio, una para los altavoces y otra para los cascos. También puedes enviar por un canal la pre-escucha (el derecho por ejemplo) y por el otro la salida a los altavoces (el izquierdo) pero es mucho más engorroso y no tienes salida estéreo.
      También puedes hacerlo con 2 tarjetas de sonido pero ojo con las configuraciones ya que muchas veces hay conflictos y las cosas no funcionan como deberían. Sobre todo en Windows.

      Saludos y salud.

      Image Hosted by ImageShack.us

    • #7684
      Federico
      Miembro

      fiajte en un numero de CM o FM de hace unos meses atras, que se explicaba como utilizar una sola salida estero para usarla separando los canales y pudiendo usar uno y otro separados para monitorear uno y enviar a la salida el otro y poder pinchar a modo dj.
      preguntales a algun moderador que seguro sabe en que numero salio

      Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.