con cual me quedo?

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10596
      sickboy_24
      Miembro

      hola a todos los foreros. la verdad es que soy nuevo en esto de la produccion musical, pero me fascina y espero algun dia hacer mis temillas house y tenerlos en mi primer cd. lo primero que quiero hacer es comprar un software ( un secuenciador). He usado una demo de ableton live, y me encanta su estetica. Tambien he visto f l studio, pero me gustaria que me aconsejaseis sobre que comprar. se que hay otros como reason, cubase, sonar… pero con cual me quedo??? por favor ayudadme,y no olvideis que estoy empezando y que me gustaria hacer housete pachanguero con algunas voces. gracias y saludosssss

    • #10599
      kraftwerk
      Miembro

      pues si has porbado el live y te gusta adelante con el, al haberlo usado ya te resultara familiar y la cuesta de aprendizaje no se te hara tan dura. es un programa perfectamente util para realizar producciones de muy buena calidad.

      yo te aconsejaria cubase porke es lo ke yo utilizo pero repito ke si ya has probado live y te ha gustado te kedes con el.

      saludos!!

    • #10601

      Hola sickboy.
      A mi personalmante me encanta Live6, es ideal para gente que se inicia en la informatica musical ya que es muy intuitivo y facil de manejar. De todas maneras, si quieres algo mejor, como recomienda kraftwerk, cubase 4 tiene un descuento del 50% hasta finales de septiembre de este año, solo tienes que tener una copia de cubase SL registrada.

      Saludos. 😀

    • #10606
      sickboy_24
      Miembro

      Pues si, live me gusta. Sin embargo ayer probe una demo de fl studio y tambien me impactó. La verdad es que no se con cual quedarme, podeis opinar los que querais, live, f l studio u otro?
      Saludos 😀

    • #10607
      kraftwerk
      Miembro

      entre live y fl studio me kedo con live sin duda alguna, aunke fl studio sea tambien un secuenciador muy bueno.

      con live tienes la posibilidad de preparar directos con suma facilidad, no hay mas ke ver la de gente ke hace directos con live ahora.

    • #10613
      YESPO
      Miembro

      con el q t sientes mas agusto y comodo trabajando! 🙂

    • #10767
      AGASO
      Miembro

      bueno yo te kiero decir ke tb trabajo con live 6 ke soy nuevo como tu y ke tb me va el house-electro , y techno house , y desde ace un par de dias e conseguido sacar algunos sonidos muy xulos con ableton , y me estoy empezando a ilusionar jeje, yo tb me pregunto si dar el paso para comprarme otra cosa , pero como lo ke yo kiero es producir para tener salidas y pinxar me da a mi ke me voy a kedar con live , por cierto me recomendais un buen controlador para dj DIRECTO de ableton , gracias

    • #10769
      kraftwerk
      Miembro

      controlador remote de novation, yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta, de todods modos la cosa va un poco por gustos, comodidad y necesidades como el tema de los secuenciadores.

      te aconsejo ke con el presupuesto ke tengas compres algo con los maximos controles asignables posibles ya ke para el directo te van a hacer falta.

      yo personalmente no me veo clicando con el raton y moiendo knobs virtuales en la pantalla de un pc a las 4 de la madrugada en un antro lleno de humo y con alguna copita en el cuerpo.

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.