Compro Driver del Roland S-760

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8911
      deejaykhali
      Participante

      Hola a todos! Exelente Publicacion…

      Compro el Diskette del Sampler Roland S-760 y Su Manual ya que es un sampler muy viejo y las Pc actuales no formatean Diskette de Doble Densidad, Si hay otro modo de encaminarlo al PC Diganme porque estoy deseperado…

      Gracias 😀 😆

    • #8918

      Hola Kalimero…

      Has probado a bajarte la demo de ReCycle (si no lo tienes ya)??
      Tiene soporte de comunicación con el S-760 via MIDI, lo único que debes comprobar es el SO del sampler (debe ser a partir de la version 2.24),
      y ponerle a funcionar en modo «Performance» cuando lo unas a ReCycle.

      Suerte.

    • #8926
      deejaykhali
      Participante

      Exelente idea amigo mio… Tengo Recycle… Pero…

      Que Cable Compro?, eso sera para encaminarlo mediante la computadora, quisiera saber si tambien puedo cargar el SO mediante Recycle y despues Usarlo para Trabajar En directo Con Mi teclado Casio Ctk-481…

      Te Agradezco en el alma cualquier Ayuda y si Puedes Dime Que Cable Debo comprar…

      Gracias
      Kalimero DJ Caracas Venezuela

    • #8933

      Necesitarías esto: (x2)

      Uno para enviar desde el sampler al interface midi del ordenador, y el otro para sacar del ordena al sampler.

      El SO no lo puedes cargar desde ReCycle, pero probablemente será un archivo sysex que puedes cargar en un secuenciador, enrutar x midi al sampler, preparar este para recibir un volcado sysex.. y al pulsar play en el secuenciador, el sampler cargará el SO.. (si acaso lo necesitases)

      Y para el directo, con un (tercer?) cable del midi out del casio al midi in del roland.. asunto resuelto.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.