Compras de Segunda Mano

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por Anónimo.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9697
      Juan_Carlos
      Miembro

      Hola de nuevo a tod@s

      Esto es una gran duda de principiante,

      Suelo seguir los consejos de la revista. En este sentido siempre decís que no hay que desdeñar el mercado de segunda mano.

      Así es como vendí mi Evolution uc16 que estaba en perfecto estado, pero a la hora de comprar ¿qué mecanismos utilizáis para aseguraros que el producto está en perfectas condiciones?…

      Tengo esa cosa de pillarme un sinte de segunda mano y que luego no funcione…

      Saludos!!

    • #9698
      Anónimo
      Invitado

      Hola Juan Carlos:

      Lo del mercado de 2º mano para comprar lo primero es que te manden fotos.Yo estuve a punto de comprar un Korg MS20.El vendedor me decia que estaba impecable.Cuando vi la foto la maquina estaba hecha un cristo.Quemotes y rayones por todos lados.

      Ultimamente he comprado varios sintes y la cosa ha ido bien.En un par de dias ya los tenia en casa.Les quite el polvo y la mierda que tenian y como nuevos.(Hay gente que nos les quita el polvo casi nunca) y eso puede dar lugar a fallos.

      Si puedes probarlos antes bien,pero si no puedes..tendras que fiarte del vendedor.

      A veces sale bien y otras veces mal. Esa es mi experiencia.

      Un saludo:

      Mente Modular

    • #9704

      Si compras a Mente Modular, te aseguras un trato excepcional 😉
      Yo no he parado de electribear desde entonces. 🙂

      Ya te he visto con el problema del cable… has llamado ya al teléfono de Roland [(93) 308 1000]?? supongo que no tendrán cables, pero quizá tengan documentanción necesaría (he visto que el transformador reparte 8 salidas?) como para que en alguna tienda de electrónica te puedan hacer uno adecuado …suerte con ello Isra!

    • #9705
      Anónimo
      Invitado

      Hola Pato:

      Tengo localizados cables..pero los venden en Alemania.
      Me estoy poniendo en contacto con peña con el mismo problema.Aso pillamos los cables entre unos cuantos para que nos salga mas barato.El cable unos 5 euros, gastos de envio 20 euros.
      Ayer estuve recorriendo todo Donosti sin nada de suerte.Estuve en un distribuidor Roland y nada que hacer.Y en tiendas de componentes electronicos y nada.

      Aqui tengo el juno que…tampoco se si anda.Me cago en to.
      Despues del cambio un pavo me ofrecio un supernova 2 en teclado por el nord rack 2
      Me cago en mi estampa.Ahora toca resignarse y a jo….

      Bueno, un saludete:

      Irra

    • #9707
      kraftwerk
      Miembro

      hola mente!!!

      he leido ke eres de donosti, yo tambien soy de aki, puedes recomendarme alguna tienda por aki o alrededores ke tenga material, como sintes o cajas de ritmo etc..??

      yo aparte de intermusic, tienda de la ke soy asiduo desde ke empezaron, se de musical 72, pero en esta fui a preguntar por una mc-303 hace unos años y me kisieron vender hasta los ceniceros usados ke tenian jejeje, echo de menos por aki algun sitio en el ke puedas probar los aparatos antes de comprarlos.

      en cuanto a la venta de segunda mano opino como mentemodular, ke te enseñen fotos y nunca pierdas el contacto con el vendedor, mi experiencia en este aspecto ha sido bueno, me vendieron un material en perfectisimo estado, completamente limpio de polvo y todo, y lo encontre en un foro en el ke habia seccion de compra venta de makinas. pero casi recomiendo mas acudir a ebay o similares ya ke en estos sitios tienes mas seguro el poder contactar despues con el vendedor etc…

      saludos!!

    • #9710
      Anónimo
      Invitado

      hola kraftwerk:

      Para ser exacto soy de Lazkao.

      Tiendas aqui….Rage Audio en Bilbao y Musical Tomas en Pamplona.Que yo sepa de mas…..Yo pillo todo el material nuevo en Microfusa.

      Ayer estuve en Musical 72 para preguntar por el cable y unos soportes para los sintes y el tio mas desagradable que la ostia.

      Le decia que queria un soporte para 4 sintes y que no existian.Le dije…joder que los he visto y na….
      Hablando de pesos de los sintes me decia que el juno no pesaba tanto ni un an1x.Pense? los ha tenido el tio, los ha visto en su vida?? por que los 2 pesan un huevo y pasaba de discutir con el tio.El trato muy mal.

      Pues nada colega, a ver si un dia quedamos para hablar de musike elektronike y maquinitas y echar un cafe jeje.

      Un saludo:

      Israel(Mente Modular)

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.