Como meter Samples en un Electribe ES 1?¡¡

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10463
      roland1
      Miembro

      Hola haber si me podeis ayudar…Tengo entendido que al KORG ES1 atravez de una tarjeta SmartMedia se le puede meter Samples en formatos Aiff y Wav,tengo una tarjeta SM de 128mb(nose si tiene q ver q sea de 128 y no de 64mb),
      el caso es que meto los samples atravez de un lector de tarjetas y cuando meto la tarjeta en el Korg NO TENGO NI IDEA DE COMO VER LOS SAMPLES Y MUCHO MENOS DE MANEJARLOS.
      Si alguien me puede ayudar este el mi E-mail:FLAKINMAGAT@HOTMAIL.COM,o directamente en el Foro¡¡gracias

    • #10469
      kraftwerk
      Miembro

      hola roland, yo aon tu makina no te puedo ayudar, de lo ke si ke estoy seguro es ke da igual ke la tarjeta sea de 64, 128, o los megas ke sean, eso tan solo es la capacidad de la tardeta, supongo ke cuantos mas megas de espacio tengas mas samples podras meter.

      en cuanto a la forma de buscar los samples en tu makina, yo sinceramente no te puedo ayudar porke no la conozco pero seguro ke tiene alguna forma de buscar el camino hacia la tarjeta para hacer sonar los samples. a ver si hay alguien por aki ke maneje esta makina y te lo explica.

      saludos!!!!!!!

    • #10470
      YESPO
      Miembro

      yo no la tengo,pero en el manual lo pone,en la pagina de korg esta el manual,en la pagina 55 pone como hacerlo,esta en ingles,pero es facil,suerte! 🙂

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.