Combinaciones posibles

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #8235
      Domingo
      Miembro

      Hola a todos!

      Después de estar un tiempo a base de sonidos electrónicos, midi, etc. he decidido poder grabar sonidos.
      La cuestión está en que combinación ha utilizar. Yo tengo pensado en el micro B-2 PRO de Behringer (que no se si tendrá gran diferencia con el B-1, si es posible intenten solucionarme esta duda),
      después un previo a válvulas, nuevamente de behringer, el TUBE ULTRAGAIN MIC200 (y nuevamente dudo entre el MIC200 y el MIC100, no se si se le puede sacar mucho partido a la ruedecilla esa de preamp mode con la que puedes elegir diferentes opciones de sonido o algo así, si es posible, nuevamente ayúdenme con esta duda )
      Ahora es donde llega el terreno por explorar, necesito un interfaz de audio USB, que ronde los 100-150€, lo ideal seria de una entrada de línea (estero) con bastante calidad, solo necesito eso la entrada de línea y la salida, nada de interfaz midi, ni phantom, ni pre de micros en la misma interfaz (todo eso ya me viene en el pre de behringer) por lo que he encontrado (algo por el estilo, ya q esta tiene midi y todas esas cosas) a sido: la E-MU 0404 USB que tiene una buena entrada de línea y un buen precio.
      Estaría muy agradecido si me aconsejáis en la búsqueda de la interfaz de audio USB, decirme si aré buena compra con la E-MU, que experiencia tenéis con estas tarjetas y si ven buena elección el micro y el pre que he escogido, ya que solo dispongo de unos 400€ como máximo para hacer la compra de todo y de poca experiencia.

      Muchas gracias de antemano!
      Saludos!

    • #8237
      Daniel
      Miembro

      Para empezar la diferencia del B1 con el B2 son las pasiciones del B2, dirccional, omnidireccional y bidireccional, lo cual el B1 no tiene. Con respecto al TUBE ULTRAGAIN MIC100 (50euros) y el MIC200(69 euros) la diferencia radica solo en la perilla de presets del MIC200, pero por la difrencia de precio tal vez valga la pena. Y sobre la interfaz EMU0404 usb de 169 euros, creo que es una excelente compra ya que si la comparas con la M-Audio usb que esta en 190 dolares y que trabaja a 16 bits creo que le EMU gana por mucho con sus 24bits96Khz. Es mi simple opinion hacerca de las opciones que mencionas.

      Saludos desde el otro lado del charco y suerte!!!

      Daniel 😀

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.