CM 108, sin 109…

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por CosmikCM.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #12856
      CosmikCM
      Miembro

      Hola a tod@s, quisiera decir: compro la revista Computer Music desde que salió al mercado, los 50 promeros números los tengo todos, me parece una revista estupenda, pero como es normal, algunos contenidos y formatos se repiten y se mantienen para que nadie se quede fuera de onda y uno pueda subirse al carro cuando le apetezca.. bueno esto hace que uno empiece a valorar la compra de cada nº CM en función del interes de sus contenidos de software, demos, tutoriales, artículos, pruebas.. etc y seleccione qué nºs adquirir y cuales no. Es algo natural. La cuestión es que he pagado 6€ por el nº CM108, únicamente por adquirir el Software gratuito de Yellow Tools Independence Free CM Edition, y como todos sabemos la mayoría del contenido es inaccesible, por lo que me quedo con las ganas de provar mi querido Independence Free y sus librerías de sonido.
      En el foro se colgaron los enlaces a los contenidos mas interesantes, cosa estupenda y bien pensada, si no fuera por que no funcionaron; por ello se optó por incluir el contenido en el siguiente nº, CM109, que tambien es una solución, pero no es justa: no tengo porque comprar un nº CM que no me interesa sólo por adquirir un programa que debería haber funcionado a la 1ª, en el nº anterior, la broma me cuesta al final 12€’illos’.. por un Sampler Freeware!!! 😕 Y eso si encuentro el CM109.
      No se… creo que la ‘solución’ no ha sido del todo acertada…
      Un saludo a tod@s. Pensad en esto.

    • #12860
      José Antonio Álvarez
      Superadministrador

      Estimado CosmikCM, entiendo tus argumentos y tienes razón. Pero así los expones porque no conoces todos los detalles de nuestro plan de contingencia para ese desastroso DVD (la fábrica nos jugó una mala pasada, y de hecho, ha supuesto nuestra baja con ellos como cliente)… Desde que detectamos el problema, disponíamos de DVDs de sustitución en nuestras oficinas. Supongo que ahora tienes un dato adicional para elaborar tu opinión.

    • #12862
      CosmikCM
      Miembro

      Hola jalvac, ante todo mis respetos. Valoro el trabajo que haceis, ya he dicho que es una publicación estupenda.. sino fuera así no la compraría y no estaría escribiendo esto. Conozco los problemas que se pueden tener con los proveedores de servicios, en cualquier sector, y a pesar de haber seguido los foros sobre este tema desconocía que tuvierais disponibles los DVD’s de sustitución. Y ahora que lo sé, si todavía os queda alguno, quedaría agradecido si me hicieseis el favor de proporcionarme una copia para poder disfrutar, como el resto de lectores, de los magníficos contenidos de vuestra publicación… y alimentar la inspiración y los recursos para poder expresar Musicalmente lo que cada uno tenga para ofrecer.

      Saludos, abrazos y Felicidades por vuestro trabajo.

      Cosmic@

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Soporte FM/CM: CDs y DVDs de portada’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.