Cliks y petorreos con Cubase Estudio 4

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #10255
      Rafa
      Miembro

      Hola, a todos:Tengo un horror que me ocurre de vez en cuando con el cubase, aunque sospecho que debe ser algo del windows.Resulta que de vez en cuando parece que se desconfigure algo del ASIO o alguna otra cosa y el cubase empieza a petorrear. Compruebo los drivers y latencia y no ha cambiado nada,pero el cubase deja de sonar bien. Nada más instalarlo me dió los mismos problemas, pero descubrí que al instalar un «bluetooth» Daikin, el aparatejo instalaba un «puerto de sonido bluetooth y lo descuajaringaba todo. A base de prueba-error descubrí que desinstalando el bluetooth todo volvía a la normalidad. Mi sorpresa ha sido que estos días,depués de instalar una actualización del windows, todo ha empezado a petorrear otra vez. Es muy raro, porque los proyectos que tengo hechos suenan perfecto, pero si modifico alguno o creo uno nuevo, petorreos a la vista. Alguna idea, amigos???

    • #10274
      Rafa
      Miembro

      Y ya el colmo. Tenía la latencia en 7 ms. Si la cambio a 20 ms, desaparecen casi todos los petorreos.
      Es normal que con un Pentium IV a 3.00 Ghz, 2 Gb de Ram,tarjeta EMU-0404 PCI y Cubase Estudio 4 tenga que trabajar con 20 ms de latencia?????

      Puarjjjj!!!!

      Ayuda, por favor.

      Y por descontado que todo el tiempo que ha funcionado bien tenía la latencia en 7 ms.

    • #10584
      smartinez
      Participante

      Quizás ya tengas resuelto el asunto, pero por si acaso, te explico que yo he tenido un problema muy parecido. Mi tarjeta es una Delta 66, pero finalmente -exasperado y harto de probar cosas- decidí buscar un punto de restauración en mi PC y eso ha solucionado el problema. Seguramente todo se debía a que algunos plug-ins habían entrado en conflicto. Si tienes un punto de restauración anterior al comienzo de tus penalidades, lo puedes intentar.

    • #10649
      Rafa
      Miembro

      Gracias. Yo al final he reinstalado el windows, y ¡hala, a funcionar!!!

      Al fianl todo deriva en lo mismo, desinstalar y volver a instalar. Imagínate el faenón de volver a instalar TODO, recuperar correos, cuentas del outlook, las claves que nunca apuntaste porque el Pc se acuerda…

      Terrible, pero efectivo. Intentaré hacer un backup del sistema para poder recuperarlo sin tener que reinstalar todo, porque, tú que opinas, se volverá a colgar…????

      Saludos

    • #10690
      smartinez
      Participante

      Todos los ordenadores se cuelgan un día u otro. Y es que la informática es física no matemática, por eso no es exacta. Lo que un día arranca sin problemas, otro se cuelga. ¿Por qué?Física.

      Justamente hoy intento arrancar el PC y me aparece una pantalla azul con el mensaje unmountable boot volume. Después de un veranito en el que he invertido bastante tiempo en solucionar problemas informáticos, cuando creía que todo funcionaba…Me toca reinstalar el S.O., y como tú bien dices, es terrible.

      ¿Te imaginas un vehículo que se parara de vez en cuando, que hubiera que volverlo a poner en marcha varias veces hasta que funcionara…? Sería inaceptable, pero sin embargo aguantamos sin rechistar los dictados de Bill Gates y compañía.

      En fin, amigo, espero que no te suceda en mucho tiempo.

      Un saludo.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.