busco gente para proyecto de fusión electro-metal-dark

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #5583
      amon
      Miembro

      busco músicos para trabajar desde casa, hacer baterias y parte electronica, es un proyecto que tengo hace bastante tiempo en marcha y que por A ó por B avanza muy lentamente, soy vocalista y también compongo y creo la percusion y tema midi via software, he cantado en opera y en varios grupos de metal y tengo guitarrista y bajo, lo que tengo en marcha es algo por el estilo de oomph! con muchos mas samples y sintes, me encantaría darle un sonido bastante electronico (de/vision, depeche mode…)pero soy de los que continuamente les gusta descubrir y aprender otros estilos.

      esto es algo en lo que confío que con ayuda, trabajo y comunicación puede ser bastante bueno.
      por favor contestad, espero noticias
      mil gracias.

    • #5588
      David
      Miembro

      Hola amondesing:

      Yo podría ayudarte desde casa. Soy de la escuela de Depeche Mode y me gustan cosas como NIN, Recoil y estoy abierto a estilos y sonidos nuevos y creo que te podría gustar lo que puedo aportar. Hace años tenia un grupo de techno pop y desde el 95 trabajo básicamente solo, con colaboraciones. Hasta hace poco tenia un proyecto paralelo con un amigo y haciamos algo parecido a electro metal. Podemos hablar del software que usamos y si es compatible trabajar juntos desde casa. Sin ningun tipo de compromiso en el caso de que no nos guste lo que sale ¿Ok?

    • #5590
      amon
      Miembro

      te he dejado un mensaje privado. gracias

    • #6023
      androgynous
      Miembro

      hola mi nombre es ivan y soy de pamplona, llevo 5 produciendo y tengo dos proyectos en marcha, uno en solitario ASTROBOY es una mecla de minimal con toque de electro y underground,y ANDROGYNOUS (con otro amigo)que es una mezcla de electro y technopop con muchas influeccias. Estaria encantado de colaborar contigo ayudarte o lo que haga falta y ademas tambien necesitamos un vocalista en la onda de lo que tu cuentas, yo trabajo con logic pro sobre un mac g5 doble procesador, tengo una powercore firewire y mezclo y masterizo bastante bien,usamos shyntes sofware y tambien tenemos shyntes hardware como elektron machine drun y monomachine sps1, aunque los acabo de poner en venta y voy comprar analogicos como minimoog voyager y alesis andromeda, si te interesa mi direccion de correo es xtendedlabsound@hotmail.com escriveme o mejor agregame al mesenger y chateamos o si no llamame al 666702820

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.