Buscando tarjeta sonido con salida coaxial spdif

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9635
      Cucharon
      Miembro

      Ando buscando una tarjeta de sonido con salida coaxial digital spdif que no sea muy cara; la quiero exclusivamente para llevar el audio, tanto estereo como multicanal al receptor A/V.
      ¿Podéis sugerirme marcas o modelos?
      Muchas Gracias y un saludo

    • #9636

      Hola!!
      Mira esta PCI… por ejemplo..

    • #9638
      Cucharon
      Miembro

      Me ha parecido muy interesante la tarjeta que me recomiendas; las que veía solían tener conexion digital óptica en vez de coaxial y me interesa más ésta por tener ya el cable.
      He visto que existe además de la 7.1 la 5.1. Mi receptor A/V es 6.1 y no creo que vaya a pasar por mucho tiempo de los cinco altavoces que ahora tengo. ¿Aporta algo más la version 7.1 que el número de altavoces? -es que miro las caracteristicas y me pierdo; de precio no hay demasiada diferencia: unos 13 euros. ¿Merece la pena?
      Muchas Gracias por vuestra ayuda.
      Un saludo.

    • #9645

      Hola Cucharon.
      He estado mirando las caracteristicas técnicas de las dos tarjetas y no me ha parecido ver ninguna diferencia notable a parte de las de conexión.
      De todas maneras,l a 7.1 es configurable a 6.1 y 5.1 (via software). Echale un vistazo al manual (paginas de la 14 en adelante):
      http://la.m-audio.com/images/global/manuals/Revo71-Manual-ES.pdf
      Yo personalmente, creo que sí merece la pena optar por la 7.1 (al fin y al cabo, 13€ son dos cubatas menos un sabado..no crees?;-))
      Saludos!!!

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.