Behringer DDX 3216 o Mackie Onyx + fireware

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9224
      taura
      Miembro

      Hola, estoy por renovar la mesa de mezclas de mi home estudio y estoy en duda cual comprar.
      Lo que necesito es una mesa con proyección digital y de buena calidad en los pre de microfonos (tengo un AKG 414),
      ya que basicamente la utilizaré para locucion y edición de piezas publicitarias y programas de radio y tv, es fundamental que pueda conectarla digitalmente a la PC.
      De todas las que he visto y teniendo en cuenta el presupuesto las que mas me gustaron fueron la Behringer DDX 3216 y las nuevas Onyx de Mackie aunque esta ultima hay que agrgarle la placa fireware.
      Ustedes que me aconsejan? hay otras mejores? Como andan las Behringer y las Mackie? Gracias.

    • #9242

      Hola, ya que te andas por ese rango de precios, y como comentas que tu intención son pocas pistas para audio para video… Te has planteado la 01X de Yamaha?? Está fenomenal, 28 canales, efectos, eq, dinámica para cada uno de sus 28 canales, controlador compatible con Mackie Control, todo por Firewire, te dan plugins de Yamaha para masterizado y procesado vocal..
      Yo le echaba un ojo.

      Berhinger es barata porque sus compomnentes no son de lo mejor en cuanto a «Alta Calidad» y aún te haría falta interface de audio, la Mackie está bien, pero sabes lo que no tiene…

    • #9243
      taura
      Miembro

      La verdad que la había visto pero la pasé por alto. Estuve averiguando algo acerca de la Yamaha y está realmente muy bien! asi que te agradezco por la recomendación, creo que es hasta ahora la opción mas interesante en digital por ese precio. Yo vivo en Argentina asi que buscaré en el importador de Yamaha, ya que hasta ahora en Mercado libre u otros sitios de compras no pude dar con ella.
      Supongo que el precio rondará en lo que está la Behringer. Con respecto a esta ultima realmente parece muy sencilla de operar y esteticamente es muy linda, pero sabemos que los pre de Behringer no son de lo mejor. Igualmente lo que mas me inquieta de la DDX es que está discontinuada y si fallara algo se complicaría bastante la reparación o sustitución, acá no se están consiguiendo, asi que eso me da desconfianza. Tenés idea si Behringer está por lanzar alguna otra digital?
      En cuanto a la Mackie, es muy buena, pero no es digital y las digitales de Mackie son caras.
      Te agradezco la información de la Yamaha, si tenes alguna otra información te lo agradeceré.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.