bcf 2000

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #8234
      jobbum
      Participante

      Hola, tengo un problema con mi BCF 2000, uso un pentiun IV, a 3,2 y 1 Gb de RAM, live 5, cuando instale por primera vez la BCF funcionaba todo bien, pero me actualice a live 5.2.0. y meti la version 1.1.1.1 de BCF y fimware 1.10 todo va mal, el audio va ralentizado (por cierto tengo un Terratec phase 22 con lo drivers actualizados),
      y la BCF no responde a nada si muevo los faders en live no se mueve nada y si en live programo una automatizacion los faders no se mueven, he probado a poner en live apartado MIDI una emulacion de Mackie control y superficie la BCF pero nada. ¿Alguien sabe porque puede pasar o que estoy haciendo mal?, gracias

    • #8286
      Julien Serarre
      Participante

      Vamos por partes…

      Muchas veces el hecho de «actualizar todo de golpe» nos puede trare varios problemas y justo es eso lo que te está pasando.

      Primero.- Regresa la BCF al modo en que la trabajabas en LIVE, seguramente estabas en la versión 1.07 del Firmware y modo NORMAL.

      Segundo.- Prueba si de esta manera te funciona y en caso contrario la vas iniciando en sus diferentes modos (quizás B-Hui será la mejor opción).

      Tercero.- Una vez que encuentres en qué modo te va mejor ahora sí actualizas el Firmware a la versión 1.10 y sigues con la prueba.

      Cuarto.- Nunca actualices algo sin haber leído antes las «mejoras» de la actualización y sus requerimientos y compatibilidades… esto de las actualizacones parece algo que se deba hacer por default pero también tiene sus contras cuando no poseémos conocimiento del «porqué la debemos actualizar si todo va bien? qué mejoras tengo? las necesito?».

      Un abrazo.

    • #8577
      jobbum
      Participante

      Gracias con un poco de retraso, hice lo que me aconsejaste y funciona.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.