Bcf 2000

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9064
      wendiherb
      Miembro

      Wenas a todos, soy nuevo aqui pero llevo siguiendo estos foros desde hace un tiempo y esto esta muy bien. Bueno, la pregunta que tengo yo es sobre la bcf 2000, ya que me la compre pero no consigo instalarla definitivamente. He seguido los pasos de la pagina de behringer, pero aun consiguiendo instalar con exito la ultima version en el propio aparato…na!!

      Poseso…me tiene amargado…pero seguro que lo conseguire, siento que estoy cerquita de disfrutarla.

      Un saludo a tod@s!!

    • #9067

      Wenas wendiherb, y bienvenido.

      Podrias dar más datos? supongo que la conexion entre tu secuenciador y la BCF es a traves de USB (…si dices que has actualizado firmware sin problemas…)
      Que secuenciador usas?
      Está la entrada BCF visible y activa en tu secuenciador??
      BCFView responde a los movimientos del BCF??

    • #9076
      wendiherb
      Miembro

      Gracias por tu bienvenida, pato, y aqui te doy mas datos:
      la conexion es via usb, y actualice el driver usb midi al 1.1.1.1. Consegui actualizar ademas la version del driver que pasas mediante el software de update. Pero una vez instalado el bcedit (creo que se llama asi, que tiene una parte para el controlador, otra para la computadora y otra para editar),
      con la version 1.10 no me reconoce la controladora, e intentando pasar a la version 1.07, ya el software de update no encontraba ningun «suitable device». Y ahi estoy.

      Uso el cubase sx 2, y si que entra señal en el medidor de actividad midi. No se donde deberia estar la entrada de la bcf. Donde debo de mirar?? Si que hice el ajuste en dispositivos tal como dice behringer en sus paginas. Que es bcf view?? Muchas gracias por tu ayuda.

    • #9083

      Weno, vamos por partes…

      BCFview es un sencillo ejecutable que muestra en la pantalla de tu PC los datos que está controlando la BCF (previamente especificados en la plantilla.. es decir, level 2, pan 7, filter cutoff… o lo que sea que estes tocando) emulando la pantallita azul de las mesas Mackie.

      Lo primero, la BCF está configurada en un modo de comunicación qeu permita USB? (asegurate de que está en modo U-1)
      Segundo, está pinchada directamente al PC o pasa por un hub? si es así, saltale..

      Si sigues con el problema, o lo cambias de USB en tu ordenador, o lo despinchas, desinstalas el drivers, y empleas 3 minutos de paciencia en empezar de 0 (supongo que vas a hacer esto 😉

      Antes de pinchar el USB, descarga e instala los drivers USB (1.1.1.0) y después el parche anti-pantallazo azul (1.1.1.1) (este no lo instales hasta que hayas actualizado el firmware),
      el BCFView (yo lo encuentro muy util.. no?),
      el editor de plantillas -esto ya sé que lo tienes instalado, lo posteo por seguir un orden completo del proceso, perdona la pesadez-, la utilidad de actualización de firmware, este es el momento adecuado para pinchar la BCF al PC, si todo va como debiera, la BCF tendría que mandar al BCFView los datos de control que movieras… para terminar, abre la utilidad de actualizar firmware, y manda a la BCF la última versión ( 1.10 ), ahora aplica el parche del driver (1.1.1.1).

      Un mensaje de que no encuentre «suitable device» debería desaparecer clickando el botón «SCAN» alojado en la columna Controler del editor.

      Ahora lo único que queda es mapear la plantilla en SX, pero en Behringer también te han colgado todo lo necesario..
      plantilla básica e instrucciones, y otra versión para controlar 32 pistas de audio y 16 MIDI

      Ya nos cuentas.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.