BANDA DE ROCK BUSCA PERSONA PARA TOCAR SINTETIZADOR

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #7863
      Worlfsteng
      Miembro

      Hola Gente
      Escribo porque somos un grupo de Madrid con base de Bateria, bajo y guitarra, creamos sobre bases de Rock, Punk, etc, pero trabajados, con intensidad y energía. Buscamos a alguien que pueda ofrecernos tres aspectos como músico: 1- Capaz de disparar sonidos desde un teclado o incluso samples, scrtches, texturas y todo el espectro que pueda generar la música electrónica adecuandolo a las necesidades de cada canción. 2- capaz de ejercer como teclista ya que hay aspectos y partes que requieren la habilida de ser tocadas en tiempo real
      3- capacidad creativa y de adaptación al estilo que estamos construyendo, trabajando sobre conceptos e intentando integrar su parte en el todo que es la canción y el propio sonido de la banda
      El proyecto es un proyecto serio, neceistamos alguien que quiera involucrarse plenamente, tenemos un Korg M1 a disposición en el local.
      Es imprescindible que la persona que este interesada entienda que la banda es una banda de rock en la cual, la base es de Punk Rock y la función del la electrónica y los teclados es la de Revestir esa base dotándola de unas texturas que encajen en lo que en cada canción queremos expresar, no queremos hacer música electrónica, ni queremos disparar samples de guitarras, etc, queremos alguien que aporte desde su parcela clase, intensidad y los aspectos necesarios para subir el nivel de cada cancion.

      Mi nombre es Israel y mi tfno es el 696949009, si alguien hay interesado le ruego me llame por tfno pues tampoco estoy tan pendiente de Internet y tenemos previsto un concierto a principios de Noviembre.
      Gracias a todos por vuestro tiempo

      Un saludo

Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.