bancos de sonido

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15341
      TRANSHER
      Miembro

      hola.estoy empezando en esto del midi,y me gustaria saber si puedo cargar en el pc bancos de sonido.bien en la tarjeta de sonido (emu 0404 usb) o bien en el cubasis vst 5.en la tarjeta no veo opcion de cargarlos como otras ke veo ke si dejan.tengo un roland xp 50 workstation y me gustaria componer por midi y usar sus sonidos (ke no sean los del general midi) pero no se como seria.gracias.

    • #15342
      YESPO
      Miembro

      hombre,puedes utilizar el xp como teclado controlador de los plugins del cubasis! lo de los bancos de sonido dependera del formato en que esten,los podras cargar en un sampler,o si son solo especificos para algun instrumento! veo que andas un poco perdido en el tema,un saludo! 🙂

    • #15388
      P-132
      Miembro

      Saludos…

      Transher, yo tengo la 0404 USB. Con ella viene un sinte virtual, el Proteus VX, Versión light del Proteus X. ¿No lo has instalado? Lo puedes usar como instrumento VST en Cubase. En la página de E-mu te puedes bajar bancos para él.

      Otra recomendación. Hace nada me he bajado de la página de Native instruments el «Kore player», versión software del Kore 2. Es otro sinte virtual para el cual también se pueden bajar bancos desde la página de Native. Se puede bajar gratis, y ya ésta versión trae unos sonidos espectaculares. Además, aparte de los bancos que se le pueden cargar comprándolos en la página, también tienes uno gratuito que es la caña. Este sinte lo usas igual que el proteus, como instrumento VST en Cubase.

      Pruébalo, merece la pena…

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.