ayuda urgente!!!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9782
      croqueta
      Miembro

      Hola,estoy apunto de comprar mi primer sintetizador.Soy novata en esto y no tengo muchos conocimientos tecnicos sobre estos maravillosos aparatos.que os parece el microkrg con vocoder??y el electribe emx1??estas son mis dos opciones. Alguna respuesta..?un saludo.gracias

    • #9785

      Hola croqueta 🙂

      Ambas máquinas están genial para ponerte a sacar bases analógicas en un momentín…
      En principio te diría que te la Electribe es más completa, (aunque no tenga vocoder) pues enfrentas a una máquina de 2 partes con una de 16, eso significa que cuando estés secuenciando, con el microKorg podrás sacar 2 sonidos simultáneamente, mientras que con la Electribe necesitarás toda una salida MIDI física… Además, la EMX1 tiene secuenciador por pasos para las 16 partes, eso quiere significa que si te haces un tema en la electribe, no necesitas el ordena para hacer un directo…

      Funcionas con ordenador y plugins desde hace tiempo? en tal caso, te irá mejor el teclado del microKorg, si no, (yo lo haría… ) interésate por la Electribe.

      Es una pasada las opciones de control… has visto los videos de Denkitribe?

    • #10092
      maoho
      Miembro

      los videos a mi no me mola el royo…
      a ver si encuentro uno que si que sonaba fresco
      yo tengo una electribe emx, llevaba usando 10 años plugins y está chupao aprender a usarla y te envicia, es mas divertido, es un alivio no tener los ojos clavados en una pantalla, creo que potencia la creatividad. ahora es básica en mi miniestudio.
      el microkorg es menos maquina. lo del vocoder mucho mejor con un ordenador 😀

      saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.