ayuda sobre monitores

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #9366
      josem
      Miembro

      kiero komprar una pareja de monitores.van a ser laos primeros y no tengo mucha idea,pero kiero gastar sobre 300E puedo encontrar algo bueno,cuales me recomendais?y donde puedo encontrar un sopoporte para ponerlos

    • #9371

      Aqui estamos de nuevo josem!

      Te cuento:
      Yo tengo los Alesis M1A mkII, estoy muy contento con su respuesta y además ahora han bajado debido a la llegfada del nuevo modelo M1A 520.
      Otras monitores en la misma línea de producto:
      Samson Resolv 80a, Tapco S5, Behringer B2030A, KRK RP6, Tannoy Reveal5A, M-Audio StudiophileBX5A

      Puedes leer lo que pienso de los Alesis, y tambien he escuchado los Behringer, los KRK, y los Tannoy… de estos últimos quizá elegíria Tannoy por su claridad en medios-agudos, aunque para mi gusto se quedan un pelín cortos en graves. No obstante los RP6 suenan muy potentes y es un monitor que gusta a bastante gente.. A ver si algún usuario que pudiera tener algún modelo del rango de precio se anima a contar algo…

      Creo que ya tienes suficientes opciones entre las que decidir, y para eso nada como coger uno de tus cds preferidos y acercarte a alguna tienda a comparar tu mismo las respuestas y elegir el que más se ajuste a tu oído..

      Para lo del soporte, no se si te refieres a soporte de pared, un pedestal o que… pero si los vas a tener en una mesa, calzalos unas «pantuflas» Auralex.

    • #9499

      Buenas!
      Yo adquirí hace bien poquito unos KRK RP5 (su precio es de unos 300€ iva incl.pareja). Lo que me hizo decidirme fue un artículo sobre monitores que hubo hace unos meses en FM. De todas maneras probé unos pocos (Tapco,Samson, etc)de características similares.
      Yo estoy muy contento con los míos. La constucción es insuperable, electricamente son independientes así como su amplificación. Tanto su respuesta para graves como para agudos es muy equilibrada y para mezcla creo que son los mejores en su gama de precios.Aqui tienes sus características técnicas:

      Woofer de 5 » compuesto de fibra de vidrio de aramida . Tweeter de 1″ de cono suave de Neodymio con Ferro Fluid. Entrada XLR (3-pin),
      RCA y 1/4″ TRS – 10k Ohm Balanceada / No balanceada. Amplificador Dinámico 75 Watt (Bi-amp) con filtros de 18 dB por octava. Respuesta en frecuencia 53Hz – 20kHz . Blindaje magnético. Medidas (Al x An x F): 27.6cm x 18.5cm x 22.5cm. Peso 8 Kg.

      Espero que te sirva de ayuda. Saludos.
      😀

    • #9521
      kraftwerk
      Miembro

      yo por unos 100 euricos mas o asi te recomiendo los yamaha msp5 ke son lo ke utilizo yo, son tambien autoamplificados y creo ke dan una buena respuesta. de todos modos hoy en dia si tuviera ke decidirme por unos monitores no sabria ke comprar jejeje, hay una gran oferta a unos prefios muy buenos la verdad pero no se como sonaran.

      los msp5 te aseguro ke son una buena opcion, yo lso compre por algo mas de 400 euros pero se ke tengo monitores para mucho tiempo.

    • #9522
      Kastell
      Miembro

      ElPat0 escribió:
      Para lo del soporte, no se si te refieres a soporte de pared, un pedestal o que… pero si los vas a tener en una mesa, calzalos unas «pantuflas» Auralex.

      Que precio tienen las pantuflas? he estado echando un vistazo pero no he conseguido saber su precio, influye mucho el tenerlas o dejar los monitores tal cual sobre una mesa?. Para mi mas bien que se refería a unos «trípodes», de este tipo:
      http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=LS-2
      para tener los monitores en alto, pero las pantuflas tienen buena pinta si los vas a dejar a la altura del pc.

      Saludos.

    • #9523

      Wenas Kastell, te comento lo que me han dicho en Mas Acoustics: «…los MoPads vienen en paks de cuatro unidades (es decir para una pareja de monitores). El precio es de 30,66€.»

      Lo que dices es muy correcto… aunque los trípodes son regulables en altura, creo que restan mucho espacio… y evitan menos resonancias y vibraciones.
      Creo que está mejor pensado para montar un set de directo (o poner monitores en una cabina, x ejemp)… pero para la producción pura y dura, como apuntas, mejor tenerlos lo más cerquita de la pantalla del ordenador (es donde se supone que andará tu cabeza),
      si.

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.