ayuda porfavor.como creo ritmos hardcore

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #16574
      corpen
      Miembro

      hola a todos necesito ayuda . soy corpen y me gusta el hardcore como los temas de javi boss o paul elstak y el new style .me gustaria sober como crean esos ritmos tan guapos .si ay alguien que me pueda ayudar le estare muy agradecido .adios
      😕

    • #16678
      haetora
      Participante

      hola hermano:personalmente me gustan otros ritmos pero mira creo que lo mejor que puedes hacer es tratar y tratar de hacer un estilo que te haga vibrar, talvez te sirva un poco hacer una programacion de beats y despues jugar con el tempo y de mas elementeos para hacer un tema.

      Con que estas haciendo tu musica???

    • #16683
      corpen
      Miembro

      hoLA HAEtora gracias por el consejo.
      tambien qeria decirte que tambien me gustan otros estilos de musica como el house,hard house,hardcore y casitoda la musica,

      lo hago todo con software .

      cual es tu estilo. un saludo 😀

    • #16684
      haetora
      Participante

      Que hay corpen??? pues yo igual que tú, trato de oir la musica que se me ponga en los oidos, no solo electromusik!!! pero principalmente oigo techno, trance, rap y trip-hop todos en sus diferentes variantes!!!!

      Yo lo que generalmente hago es eso: jugar con el tempo de los loops que hago, y hasta ahora me ha dado bueno resultados.

      cuidate!!!!

    • #16687
      corpen
      Miembro

      pero como lo haces lo de los lops .explicamelo

    • #16733
      PSIKO
      Miembro

      Hola corpen.

      Necesitaríamos saber con qué software quieres hacer tu música.
      ¿Que programa usas?

      Un saludo.

    • #16752
      haetora
      Participante

      hola Corpen : como vas con la busqueda???? Espero bien!!!

      Pues mira depende de qué programa uses pero la mayoria de los programas tienen un espacio (editor midi o piano rol) en el que puedes escribir notas midi y de esta manera haces los loops.

      Por ejemlo yo utilizo LIVE y lo que hago es lo siguiente:
      en la ventena «mix» abro un canal midi, si quiero hacer un beat uso el instrumento que se llama «impulse» que es una caja de ritmos del mismo ableton, relleno las casillas con los samples de bateria que quiero usar y en mi controlador ubico en qué teclas estan mis sonidos, ya que tengo todo el set de bateria y persuciones que quiero usar, doy click sobre una de las celdas del calnal midi en el que esta mi set, pongo el metronomo y rec en el canal, ajusto los compaces asi como la medida de las notas ya sea en cuartos o dieciseisavos etc. doy play y voy construyendo el loop tocando el bombo, tarola, hi hats y todas las percisiones que quiero usar. después que de ha quedado el primer clip aveces lo duplico en el mismo canal y lo edito o grabo otra secuencia ritmica.

      A mi me gusta tener dos canales para percucion , en uno hago grooves y en el otro hago los beats bases. ya despues puedes jugar con el tempo. este mismo procedimiento lo puedes aplicar con cualquier otro instrumento de live solo dependera de qué es lo que quiere hacer un bajo, un lead, un riff, etc.

      espero ser mas o menos claro con mi explicacion y aun mas espero que te sirva por lo menos de guia!!!!

    • #16796
      corpen
      Miembro

      hola pisiko.pus uso programas que a ti te pareceran flojos como:

      music maker y algunos programas de la revista.

      un saludo

    • #16797
      corpen
      Miembro

      GRACIAS DE NUEVO .

      live es muy creativo por lo que dicen.yo de momento utilizo programas muy flojos pero estoy apunto de comprarme el FL STUDIO. un saludo y gracias

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.