Ayuda por favor

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por chord.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15059
      chord
      Miembro

      Bueno, soy un ténico de sonido titulado que a costa de no tener respaldo economico he conseguido mi equipo a base de chanchullos y software en algunas ocasiones pirata. El caso es que se me ha ocurrido provar algo del software que ofreceis en la revista y ahora no me deja entrar al nuendo que es el programa que tengo pirata en cuestion. Y tengo el trabajo de 4 años y el actual en ese equipo y ahora mismo no puedo trabajar. Pienso que una de las soluciones puede ser comprarme el programa, pero se da la casualidad de que pretendo comer y tal. El problema que me da es de licencias o algo así. Por favor decidme si tengo alguna manera de solucionarlo que no me arruine, restaurar el equipo no me vale y no tengo ni infraestructura ni tiempo para formatear.

    • #15061
      r3v3nant
      Miembro

      Grábate todos tus proyectos (tanto archivos Nuendo como archivos de Audio) en algún sitio (en DVDs, discos extraíbles…) y espera a comprártelo

      A ver, se que es fácil decirlo (siendo un programa de más de 1000 euros) y que el pirateo es una cosa discutible, pero ponte en la situación de Computer Music, que es una revista que anuncia dichos productos (como Cubase, Nuendo…) y supongo que cobran por espacio publicitario. Ellos no pueden fomentar la piratería de un software que ellos mismos patrocinan.

      Seguro que encuentras algún otro foro donde encuentras esa ayuda que necesitas, pero aquí es difícil

      😀

    • #15064
      chord
      Miembro

      Gracias por responder, supongo que tienes razón y tu respuesta es perfecta. Ya me buscare la vida gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.