Ayuda con los loops!!!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #15114

      hola todos!!!! llevo ya un tiempo experimentando solo en la producción, y si alguien me ayuda en que necsito para crear loops de percusion como los q vienen en los dvds de la revista??? no se si con Fruity Lopps o algun otro software parecido lo consigo. Estoy muy verde!!! Gracias a todos y un saludo!!!!

    • #15119
      Anónimo
      Invitado

      con que programa trabajas? para crear un loops, es coger distintos golpes de percusion por ejemplo, y repetirlo con variaciones de esos golpes o como te guste, puedes ajustar la velicidad, tono…etc.
      si no sabes tocar ningun instrumento, es la oreja la que hace el trabajo( yo trabajo asi ),
      un saludo, peace & respect

    • #15122

      uso ableton, pero he leido por ahi q con Fruity Loops puedo crearlos, guardarlos y usarlos en ableton.

    • #15128
      Anónimo
      Invitado

      ok, pues entonces, adelante, a darle caña al los loops. Si tienes oportunidad, compra la guia de ableton, que hizo computer music, como la que hay ahora de reason. Un saludo, peace & respect

    • #15130

      ya conseguiguí lo que queria, xo tengo preblemas…!!!!!!! He comprado una version de Fruity Loops, la más basica, ya q estoy verde y no sabé utlizar todo lo que trae una más extendida. El problema es que creo los lopps, los guardo en formato wav para despues usarlos en ableton, pero al usarlos allí, me salen descuadrados, no me salen en los compases que deberian salirme, y me estoy volviendo loco… Alguien sabe algo???? Ayuda please!!! Gracias de antemano. 😛 Anoto que la version de Ableton que tengo, la he adquirido actualizando un cd que venia en una M-Audio Fireware 18/14 que tengo.

    • #15163

      todo solucionado!!! despues de machacare ya he conseguido que mis loops salgan muy muy bien!!!! gracias a todos!!!! 😀

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.