AYUDA AYUDA!!! FL STUDIO + PULSAR 2!!!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #7583
      selmo
      Miembro

      Tengo dos meses una flamante PULSAR 2 6 DSP y… la tengo mal configurada por todos los lados: no sólo que no le pueda meter plugins o synth en fl studio, si no que además se peta rápidamente (con unas 9-10 pistas con fx),
      se dispara la ram (con los DSP no decían que trabajaban al margen de la ram?). Ni siquiera puedo oir música ni nada por el estilo a través de mi pulsar 2 fuera de lo que es fl studio, o sea, que estoy bien jodido. Alguien me puede decir qué pasa? es que PULSAR 2 es imcompatible con FL STUDIO?? Gracias.

    • #7604
      Danielcw
      Miembro

      1. Asegúrate de que tienes seleccionados los asioscope en tu secuenciador.

      2. Si trabajas en modo xtc es posible que tengas contratiempos, intenta trabajar de momento con el modo normal y su enrutado es mucho mas flexible, aparte de que te funcionaran todos los fx y sintes de scope.

      3. Scope y sus DSP solo trabajan bajo programas CreamWare digamos que si tu cargas un sinte de fuity loops no afectará a los DSP de tu tarjeta si no a la RAM de tu PC.

      Pero si usas un sinte o un efecto de Scope sí afectarán a los dsp de la tarjeta pero no a la ram de tu pc.

      Es decir que si intentas cargar un sinte de otra casa que no sea CreamWare no afectara a los DSP sino a tu RAM y CPU. Pero el audio si que pasara por scope.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.